jueves, 19 de julio de 2012

HAY PERSONAS...

Hay personas que son tu sangre. Esas personas se preocupan, te llaman mañana, tarde y noche, te apoyan incondicionalmente y SIEMPRE están ahí para todo lo que necesites.

Hay personas que son amigos, amigos de verdad, de los que cuando te dicen la típica frase "lo que necesites" lo hacen de corazón y te lo demuestran diariamente. Algunos están lejos pero siento su apoyo como cuando estábamos en la universidad. Para otros, las circunstancias son diferentes porque su vida ha cambiado y ya no nos vemos todos los días para tomar un Baylis, o ir a cenar a la terraza del Zeus, pero siguen estando muy cerca, con llamadas, mensajes y cafés fugaces que hacen que te olvides de los malos momentos y vuelvan las risas.

Hay personas que llegan a tu vida y se "instalan" con fuerza, apoyándome en esta aventura que me he propuesto.

Hay personas que están en la otra punta del mundo y que en ocasiones he sentido muy cerca.

Hay personas que he conocido gracias a iniciar esta fascinante aventura, a través de los talleres y que me contagian sus ganas de ver mi tienda abierta (creo que algunas tienen más ganas que yo).

Otras personas ni si quiera las conozco personalmente. Sois muchos de vosotros los que leéis el blog y me seguís en facebook. Habéis estado pendientes de este proyecto, me habéis aconsejado, apoyado, ayudado, levantado cuando me quedaba sin fuerzas con vuestros comentarios y mensajes. Puede parece una tontería pero cuando alguien que no conoces se preocupa por ti, comparte en su muro información sobre tu proyecto, te manda correos de vez en cuando para ver como sigue todo o incluso comparte información que a ti también te puede servir de ayuda... te da una fuerza increíble.

Y luego está LA PERSONA. Esa que comparte mi vida, que ha aguantado mis lloros, que cuando yo le hablaba mal, por lo agobiada que estaba, siempre  respondía con una palabra de cariño, que ha trabajado en este proyecto tanto o más que yo, que me ha apoyado incondicionalmente. Esa persona sin la cual esto no hubiera sido posible.

Esos ánimos y apoyo han sido muy, muy importantes en este largo y duro camino cargado de piedras y baches en forma de burocracia, impedimentos, pérdidas de tiempo y de dinero, personas "jedionadas" (como decimos aquí en Mérida) y malas personas, que de todo ha habido.

Pero como veis, ganan con mucha más fuerza y también infinitamente más número, las buenas personas, las que me quieren y me aprecian y por las que el próximo lunes 23 de julio a las 9.00 h. abrirá sus puertas Kinycookies. Me gustaría ver todas vuestras caras ese día, aunque se que va a ser imposible. Sin embargo, cuando levante la persiana para colgar el cartel de "abierto" estarán en mi mente y mi corazón, con el firme propósito de endulzarles el día, tanto como ellos, como vosotros, me habéis echo más dulce el camino.

Normalmente todos mis post tienes foto al principio y al final pero este no, ya que sería imposible ilustrar con un par de imágenes tanto cariño, tanto apoyo y tanta fuerza.

Gracias a todos/as!!!!

22 comentarios:

  1. Por supuesto estos dos sevillanos se incluyen en tu post. Gracias a vosotros por existir y ser tal y como sois "BUENA GENTE" y por que mereceis todo lo bueno que os pase.
    ... y aunque estamos lejos y no nos veamos lo mucho que nos gustaría, nos sentimos muy cerca.

    Enhorabuena y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! te deseo la mejor de las suertes guapa, que bien te la mereces por el esfuerzo y la ilusion que has puesto en este proyecto que por fin va a ver la luz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya no te queda nada para empezar tu nuevo proyecto, espero poder ir a conocerlo muy pronto aunque ahora va a ser un poco dificil... Un beso y mucha suerte de tu paisana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Virginia, me alegro muchísimo, no sabes cuánto, que alguien en mi tierra lleve a cabo ese proyecto con el que yo siempre soñaré en realizar... Muchísimos besos, ánimos y, pega aquí lo de "mucha mierda" como en el teatro????. En definitiva, toda la suerte del mundo, y por supuesto, en cuanto pueda doy una escapadita a Mérida a visitaros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te va a ir todo genial, primero porque te lo mereces y segundo y sobre todo porque tienes "la receta" para lograrlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que ya lo tocas con los dedos. Espero poder pasarme para saludarte y conocer tu tienda. Seguro que te va ir muy muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Virginia, el momento ha llegado, ya verás como va a salir todo bien. Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa próxima apertura, que la fuerza y ese animo tan positivo te acompañen siempre y como no podré ir porque estoy lejos espero que pongas un post con las fotos.
    Unsaludo y feliz conienzo

    ResponderEliminar
  9. ¡AHHHH!!! Cuanto me alegro!!! Muchísima suerte en tu proyecto, que estoy segura de que te dará un millón de satisfacciones (probablemente algún disgusto, pero eso se puede sobrellevar con estas personas tan excepcionales que te rodean)
    ¡¡¡SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  10. suerte en éste proyecto! la semana pasada estuve visitando Mérida,muy bonita la ciudad
    bs

    ResponderEliminar
  11. Como diriamos aquí...ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas felicidades!!!!!!!!Qué ganas de que llegue el 23 y nos enseñes tu rinconcito. Me alegro tanto por tí, te mereces todo lo mejor Virginia. Tus palabras son preciosas, fijo que le llegan a mucha gente, a mi hasta me han emocionado.
    Un gran beso y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí una Murciana que también quiere ser partícipe de toda esa fuerza positiva que te están mandando tus amigos cercanos y no tan cercanos!!
    Ánimo y siempre hacia delante !!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leerte, por que al fin veras tu sueño realizado, mucha suerte y mis mas sinceras felicitaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más bonita Virginia!!, me has emocionado. Ya sabes que últimamente ando un poco despistada pero te sigo como siempre. Desde aquí te deseo lo mejor en la inauguración de tu tienda y mucha suerte. Ya nos contarás guapa... un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría poder estar allí ese día para desearte toda la suerte del mundo, pero como no va a poder ser te la deseo desde aquí... Suerte niña!!! y disfruta de tu proyecto y piensa siempre en lo afortunada que eres por poder realizar tu sueño ;). No dudes en que, si alguna vez me dejo caer por ahí, iré a verte. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que ya lo tengas todo a puntito; te deseo la mejor de las suertes y seguro que con tu buen hacer vas a tener mucho éxito. Un abrazo (y me va a tocar volver a Extremadura para visitarte...aunque no es sacrificio, qué tierra tan bonita!)

    ResponderEliminar
  17. guapaaa :-) me encanta el post que as ecrito, y me alegro que hayas tenido la ayuda de muchas personas, eso demuestra que tenes un gran corazon y eres buena, y luchas por conseguir tus sueños, se que no hemos tenido relacion, pero espero que a partir de ahora nos conozcamos (pues me vas a tener en tu tienda cada dos por tres jeje) me alegra que habras en Merida, mi querida ciudad)

    ENHORABUENAAA por la tiendaa

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte!! Eso es lo que hace falta, gente valiente y emprendedora; cuando las cosas se hacen con tantas ganas y tanto apoyo, tienen muchas probabilidades de salir bien :-)

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas!!! No sabéis cuanto agradezco todos los comentarios, todos el apoyo y todo el ánimo!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}