sábado, 22 de septiembre de 2012

ALGUNAS TARTAS


En la bakery hay pocos, muy pocos ratos muertos, por no decir ninguno. Siempre hay algo que hacer. Cuando no son encargos, son provisiones para vender en la tienda y cuando no, preparar los talleres, sacar hacia adelante nuevos proyectos, realizar inventario, limpiar, papeleo... pero hoy son las 23.00 y tengo todo "casi" listo, solo me queda esperar a que se termine de hornear un bizcocho de limón que huele de maravilla y mientras tanto... os enseño algunas de las últimas tartas. He realizado muchísimas más pero... el ritmo,a veces, es tan frenético que ni tiempo para fotografiarlas hay, y es una pena, porque parece que si tengo una foto, las recuerdo mejor.

La primera, de inspiración oriental, surgió a raíz de comprarme una plantilla de estarcido con una rama de almendro (o cerezo, no se) el caso es que fue verla y surgió la inspiración.


Esta pareja hacían 25 años de casados y sus hijos le regalaron una tarta donde aparecieran ellos con su pasión, cantar en una coral. Así de elegantes van a sus conciertos.


Otra para celebrar las bodas de plata, pero mucho más colorida. Me gustó muchísimo el resultado. Me inspiré en una tarta que encontré en una página de internet (lo siento, no recuerdo el nombre) y las vaquitas me parecieron muy simpáticas.



Ya sabéis de mi pasión por los gatos a si que esta tarta me divirtió especialmente, sencilla pero a la clienta le gustó mucho.


Cuando el cliente sabe lo que quiere es fácil plasmarlo en una tarta (bueno, no siempre porque hay cada cosa...) pero el problema llega cuando no lo tiene claro y no te da muchos datos para conseguir hacer la tarta que la persona desea recibir. Fue el caso de esta última. Querían algo elegante para una señora mayor y se me ocurrió que un estarcido en tonos pastel sería lo más adecuado.

34 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas. Ya veo que tienes mucho éxito, es que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! aunque no soy de animales...me quedo con la del gatito...esas huellas me han calado ja ja ja besitos

    ResponderEliminar
  3. Todas preciosas, pero me encanta especialmente las de las vaquitas!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tartas más bonitas, no me extraña que tengas éxito, besos
    Sofia
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin palabras, preciosas todas!! La primera es increíblemente bonita, eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, a mi la de las vaquitas es la que más me gusta!! las demás geniales también! y me alegro de que no tengas ratos muertos, eso es buena señal!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto movimiento, si que así da gusto. Preciosas tus creaciones!. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, me alegra que tengas tanto trabajo, eso es buenísimo, así que aprovechar el tirón que ya habrá tiempo para descansar. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaaaaaaa, la de inspiración oriental con la chinita me ha dejado absolutamente maravillada, que preciosidad por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, Virginia... qué lástima que no estés en Madrid!

    ResponderEliminar
  11. Virginia, pásate por mi blog... tienes un premio esperándote..

    http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todas bonitas pero la primera es una monada! Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  13. Sólo con la foto de la primera tarta, me has dejado encantada! Me hago seguidora para no perderme tus nuevas obras!
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa Vrginia...me alegro muchísimo de que te vaya bien...lo sabia y además te lo mereces. Me encanta todo lo que haces y las tartas preciosas.
    Tengo pendiente una visita...no se me ha olvidado.
    Besitos

    Noelia

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia, espero que te vaya todo bien, me imagino que estaras muy liada con la tienda. Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  16. Esa tarta tampoco la habrás hecho tu no??

    ResponderEliminar
  17. VIRGINIAROBAFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola niñaaa desde luego vaya tartas, eres toda una artista, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas TODAS!! Nosotros nos quedamos con la del toro y la vaquita, os encanta el color!!

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  20. Pero buenooooo!!! Virginia que bueno volver a verte!!!! ;) veo que estás hecha una pastelera maravillosa, que trabajas a tope y sigues teniendo ese buen gusto que te caracterizó siempre!!!!
    La tarta del estarcido japonés es divina..todas lo son, pero esa me enamoró, es tan delicada!!!!!
    Nos volvemos a ver pronto chiki..y que sigas trabajando tanto y tan bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Unas tartas preciosas, te han quedado de lujo.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho tu blog tiene mucha personalidad, te animo que sigas adelante con este poder creativo que tienes.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    cricket game online
    cricket online games

    ResponderEliminar

} catch(err) {}