martes, 12 de octubre de 2010

AIG Y VIAJE RELAMPAGO A MADRID




Ahhhhhhhhh!!!! No me lo puedo creer!!! Ya está aquí el Amigo Invisible Gastronómico y este año, por fin voy a participar.

Me "enganché" a este mundo de los blogs de cocina hace aproximadamente dos años, más o menos en esta misma época. Navegaba por uno y otro no paraba de leer post sobre el "AIG". ¿Que es eso? Pues me enteré que era un evento en el que participaban aficionados a la cocina que tuvieran un blog e intercambiaban un regalo entre si. Una maravillosa idea que auna todo lo que a mi me gusta: la cocina, conocer gente y regalar (me encanta hacer regalos).

Los años anteriores no podia participar porque no tenia blog pero este año es diferente y estoy muy, muy ilusionada, hasta el punto de que cuando Bea, de http://www.elrincondebea.com/ comentó que lo iba a organizar este año empece a pensar que podia regalar y antes de apuntarme ya lo tenia todo pensado. Me apunté en cuanto pude y ahora solo me falta saber el nombre de mi amiga/o invisible gastronómico y enviar el paquete.

Bea nos recomienda que demos unas "pistas" a nuestro AIG para que sepa que regalarnos. Para mi, que alguién se acuerde de mi e invierta parte de su tiempo y su dinero en buscar un detalle para mi me parece suficiente regalo pero, siguiendo con la linea del evento pues lo que comenta todo el mundo: algún producto de tu tierra para que me ayude a conocer mejor donde vives, cualquier cosa relacionada con el mundo de la reposteria; especialmente alguna cápsula para hacer cupcake, son preciosas y me apasionan y si, como a las demás me encantaría recibir una postal en la que me contaras algo sobre ti o sobre tu regalo. Por cierto, no me gustan las legumbres, a si que creo que es lo único que no me gustaria recibir ;).

Para que todas/os podamos participar en este evento hay dos personas que se han implicado mucho y que están trabajando un montón (a fecha de ayer ya eramos 72 personas apuntadas que queriamos participar) Bea Roque y Carol, diseñadora e ilustradora infantil que amablemente ha realizado el dibujo que ilustra este AIG. Podeis visitar su blog http://www.ilustradorainfantil.com/ y os recomiendo que si necesitais algún tipo de pegatina, logo o etiqueta consulteis otra de sus páginas, Etiquetas con amor: http://www.etiquetasconamor.com/

Os animo a que participeis. Si estais interesadas/os podeis apuntaros hasta el 18 de octubre. Consultar este enlace y encontrareis todos los requisitos y la manera de participar http://www.elrincondebea.com/2010/10/amigo-invisible-gastronomico-2010.html

ANIMAROS!!!!


Queria contaros otra cosa:
Con motivo de la fiesta de la Hispanidad he tenido puente y ayer, María http://unsabordulce.blogspot.com/ y yo decidimos ir a Madrid y disfrutar de un día de compras "reposteriles". Fuimos a Decoracake http://www.decoracake.com/ y lo pasamos estupendamente: fondant, colorantes, aromas, etc y todo al alcanca de nuestra mano! Sin encargarlo por e-mail y esperar semanas para recibirlo. Únicamente fuimos a eso y merecio la pena porque lo pasamos estupendamente.


Mar http://lacucharaenlasnubes.blogspot.com/2010/10/bizcocho-de-cafe.html se iba a unir a la "espedición" pero después de un dura guardia nos encargó algunas cosillas. Además de todo, amigo/a invisible... también me acordé de ti!








3 comentarios:

  1. Y lo que me arrepentí después, estuve todo el día tirándome de los pelos. Pero es que el cuerpo decía que no, y era que no.
    Espero poder tener la oportunidad de compartir una expedición de esas en otra ocasión ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues claro q tenemos q repetir, pero vamos a TODAS las tiendas de ese tipo, q no dejemos ni una ja ja ...pero con mochila...

    ResponderEliminar
  3. Si, con mochila y con un par de pagas extras!!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}