miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!


Me hubiera encantado cogar alguna entrada más antes de las fiestas. En esta semana no he salido de la cocina más que para trabajar, y a veces ni eso (sabeis que mi segundo trabajo también es cocinado) y dormir. He realizado muchas de vuestras recetas con muy buen resultado, en especial el turrón de chocolate de Su, que vi en su blog webos fritos y que en una semana se ha hecho muy popular ya que esta en muchos de vuestros blogs pero es que merece muchismo la pena, está muuucho mejor que el original y eso que por aquí pensaban que era imposible, como le decia a Su, creo que mi chico me quiere ahora un poco más que antes ;)

También he preparado por primera vez un tronco de navidad, que saqué del blog Cocinando en mi isla amarilla y que tiene una pinta buenísima, más galletas... y un montón de cosas más.

Me hubiera encantado hacerle una foto a cada receta para colgar una entrada pero... ¡es que no me quedan fuerzas! Estoy muy cansada, medio acatarrada y un poquito baja de ánimo. Menos mal que mañana me voy a Vezdemarbán y veré a toda mi familia. Besos, abrazos y mucho cariño son la receta ideal para reponerme.

Pero no queria perder la oportunidad de desearos Felices Fiestas. Es increible como, en el poco tiempo que llevo en este mundo he "conocido" a gente impresionante, personas que ya son "como de la familia". Me encanta entrar en vuestras cocinas y conocer un trocito de vuestro día a día; como os encontrais, que tal os ha ido la semana, que os evoca una receta... y me emociono cuando veo vuestros comentarios en la mia y se que, de vez en cuando os paseais por ella cogiendo un muffin o una galletita... Por todo ello, muchisimas gracias, a l0s/las que dejais comentarios y a los/las que pasais de puntillas sin hacer mucho ruido (verdad Gema???)

Que paseis unos días estupendos en compañia de vuestra gente.


*La ilustración me la ha enviado una amiga por correo y me ha encantado. Me dijo que la sacó de internet y he intentado averiguar de quien es pero no lo he conseguido. Espero que su autor/ra me perdone por no poner su nombre.

18 comentarios:

  1. Virginia!!! yo también ando liada experimentando con recetas navideñas... a ver qué sale.
    muchos besos y feliz navidad para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Virgi,curranta que pases tu tambien una Feliz Naviad en la que seguro tendras muchos besos abrazos y cariño, yo aunque no nos poamos ver desde aqui te mando besos de galletas, abrazos de chuches y cariño de corazón.
    (cuidate)

    ResponderEliminar
  3. Vicki, que pases unos dias muy felices con tu familia, a ver si estar de pinche en la cocina de tu madre te relaja, que estos atracones a cocinar tienen su recompensa! Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas para ti también guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El turrón de Su es una verdadera pasada

    Felices fiestas
    loli

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas llenas de amor y felicidad
    Miquel

    ResponderEliminar
  7. Felices y dulces Fiestas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Virginia, cuidate y deja que te mimen muchísimo!!!!
    Te deseo una muy feliz navidad, nos vemos el año que viene bonita!!!!
    Mil besitos llenos de amor!!!!

    ResponderEliminar
  9. si pruebo el turron lo mismo me animo a hacerlo...ya te contaré, jejeje. felices fiestas pa ti tb!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora te toca un merecido descanso y dejar que te mimen u poco.
    Feliz Navidad junto a los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Virginia, a tí te toca cocina por partida doble verdad??, bueno ahora descansa, relájate y disfruta de lo cocinado.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. ¡Felíz Navidad a ti también! Espero que disfrutes de la compañia de toda tu familia.

    Nos vemos a la vuelta.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. felices fiestas virginia... muchas gracias por todas esas lindas palabras... y en cunato puedas pasate por mi blog hay una grata sorpresa para ti.... saluditoss.. damian.

    ResponderEliminar
  14. Muy Felices Fiestas Virginia!

    Gracias por apuntarte a nuestro sorteo de Navidad, espero que sigas apuntándote a los siguientes que hagamos.

    Un abrazo,

    Eva

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia¡¡¡ Me ha encantado ver tu comentario en mi blog, porque asi he podido conocer el tuyo¡¡¡ Me hace especial ilusión porque estamos super cerca¡¡¡ Yo escribo desde Villanueva de la Serena en Badajoz.
    Me he estado dando una vueltecita por tu cocina y me ha encantado todo lo que he visto. Espero que te mejores del costipado y del alma con los tuyos y que este proximo año estemos en contacto. Besos y FELIZ AÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Buenas Virginia.Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,el tuyo es muy chulo.
    Yo también soy de Villanueva de la Serena y al igual que tu no he tenido tiempo de poder subir ninguna recetilla.Feliz Navidad atrasadas y Prospero año nuevo.Besitos.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}