jueves, 16 de febrero de 2012

SORTEO PARA DAROS LAS GRACIAS


Hace unos días conseguí la impensable cifra de 500 seguidores. Algo que me parecía increible cuando empece. Cuando antes de empezar esta andadura con el blog, visitaba mis blogs favoritos y veia en su contador de seguidores esa cifra pensama: madre mía!!!! y ahora la tengo yo. Pero... no solo los números son importantes (tal vez sean lo menos importantes) si no, las personas que hay detrás de ellos. Todas/os lo que dejais comentarios, os preocupais por lo que me pasa, me leeis "a escondidas" como digo yo, porque no dejais ningún comentario pero se que estais allí.

El otro día lei en un blog que somos como una gran familia y es verdad, así es como me siento. A algunas os he podido poner cara, con otras he compartido mucho más. Y lo mejor, es que se que esto segurá e irá creciendo, seguiré conociendo gente y compartiendo esta gran aficción. Ya tengo la mirada puesta en ExpoTarta, que se celebrará los días 21 y 22 de abril en Madrid y a la que, si todo va bien, no pienso faltar.

Y todo este rollo es para deciros que, para agradeceros de alguna manera todo esto, quiero hacer un sorteo.
Como ya sabéis, tengo otro sorteo a través de facebook, cuyo plazo finaliza hoy a las 23.59 h., vamos, que si os gustan los regalitos, todavía estáis a tiempo de participar. En este caso lo organizo para celebrar los 300 seguidores.

Ah! que se me va el hilo ¿que qué sorteo? Pues aquí lo tenéis:



He querido acercaros un poco mi tierra de adopción, ya sabéis, Extremadura, y que mejor que a hacerlo a través de sus productos más típicos y riquísimos: un poquito de jamón ibérico de bellota, recién loncheado. Una torta de la Serena, un queso cremoso y fuerte, ideal para un aperitivo y un envase de "Iberitos", una deliciosa mezcla de tomate y aceite, con un puntito suave de ajo, que va genial para poner sobre el pan, a modo de tostada y si encima le colocamos unas lonchitas de jamón.... Nos morimos!!!!
 No quería dejar de regalaros algo "mio" y que mejor, después del éxito que tuvieron que un delantal Kinycookies, como los que utilizo cuando realizo los talleres.
También habrá un paquetito sorpresa con alguna cosita dulce hecha por mi, eso no puede faltar, claro!




Y por último, un libro muy deseado por todos los bloggers, del que habréis oído hablar en muchos blogs y que es una pequeña joya: "La cocina de Nigella Lawson, comida rápida saludable".


¿Os gustan los regalos? Si es así y queréis participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor/a del blog, si no lo eres puedes hacerlo en el momento.
2. Dejar un comentario en este post. Solo se contabilizará un comentario por persona y el comentario tiene que estar en este post.

Esos son los requisitos, si además, queréis haceros seguidores de facebook, anunciarlo en vuestro blog o facebook, llevaros el imagen del sorteo, pues mejor que mejor, pero no es necesario.

Me haría muchísima ilusión que participarais todos los que me leéis, todos los que alguna vez os habéis "dejado caer" por aquí, porque sé que muchos pasáis de puntillas, sin hacer mucho ruido pero... estáis.

El regalo únicamente se enviará al territorio nacional y tenéis de plazo para participar hasta el próximo 4 de marzo a las 23.59. Después se procederá al sorteo, a mi me gusta más lo de la mano (o patita de Angie) inocente... a si que ese será el proceso y el ganador se anunciará al día siguiente.


195 comentarios:

  1. ¡Qué bien otro sorteo!! Me apunto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Lo mereces, yo soy de las que te lee a escondidillas, me llevo el logo, lo único que no puedo es darle al me gusta del Facebook, porque no se, pero lo anunciare, a ver si hay suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Felicidades por tantos seguidores
    Veronica
    Verobdn81@gmail.com
    http://www.facebook.com/Conversacionesdecafe
    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien! sigue adelante, me apunto a este sorteo! änimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena.............
    Claro que me apunto, sin pensarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! será un placer paerticipar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Buenas, ya te seguía en Facebook y por aquí, ahora ya soy seguidora pública del blog, jeje!!
    Me apunto al sorteo, y al de los 1000 seguidores, que seguro que llega pronto. Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. felicidades!! me apunto y comparto ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues que la patita de Angie saque mi numerito, que me gusta mucho tu sorteo.
    A ver si nos vemos el 22 en Madrid, ...espero poder ir.
    Un abrazo y enhorabuena por ese medio millar de seguidores
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. soy la seguidora 523!!! enhorabuena por tu blog! me encanta la cocina dulce y salada y pienso seguirte en todo lo que hagas!!
    a mi tambien me gustaria ir a expotarta,pero estoy en barcelona y con la crisis no puedo pagarme el viejecito....
    espero que lo paseis muy bien!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Como no vas a crecer en el número de seguidores, si es que eres una machine, felicitaciones y que sean muchos más.... un besote wapa

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo! A mí me ha recomendado Montse que te siga... y la verdad es que tiene toda la razón! Enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena preciosa, si tienes tantos seguidores reconocidos y "escondidos" , será por algo, tienes un blog estupendo!! Y unas recetas deliciosas :D
    Un besito me apunto al sorteo
    Jana
    janakitchen@gmail.com
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!Los 500 es un número muy importante, me apunto a tu sorteito y a ver si hay suerte. Mi correo es yoli_airos@hotmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena!! y ¡¡Claro que me apunto!! Tengo que empezar a estrenar mi cocina nueva... y mi comedor!! Espero que para principios de marzo me haya dado tiempo a encontrar y comprar las sillas que me gusten.
    Aunque lo que realmente me hace ilusión del premio es la sorpresita dulce made in Kinycookies, y esa la podría degustar en el sofá, jjijiji.
    Ya sabes, Macarena, de Broches Especiales http://brochesespeciales.blogspot.com/, brochesespeciales@gmail.com
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Virginia, enhorabuena por tu éxito, la verdad es que haces cosas maravillosas. Yo te sigo desde hace tiempo aunque no soy de las que dejan mensajes... es que normalmente voy volada. Bsts

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por los 500 seguidores guapa!!!
    seguro que siguen creciendo xq tu blog y tu lo mereceis... me apunto al sorteo!!
    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  19. estas que te sales!! uno por facebook y otro por akí!! que decirte, que participo ante todo!! que me alegro un montón por todos tus logros y que seguro esto no termina sólo con 500 seguidores por que te mereces muchííísimos más!! gracias por todo wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!!!. Esto es una locura, estoy que casi no duermo con la fiebre de los cup cakes. Gracias. Ah!!! yo quiero el regalito.

    ResponderEliminar
  21. uohh uohhh la casa por la ventana!!
    Me apunto :)
    Espero que me reconozcas ehh que procuro leerte diempre y dejarte comentarios jejeje
    Irene de iregumy.blogspot.com con email iregumy@gmail.com
    Besosss
    ahh me lo llevo a mi blog! muacasss

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, a seguirte y al sorteo. Me encanta tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos 500 seguidores!!!Me apunto al sorteo. Eso no es un regalo, sino un regalazo...
    A seguir aumentando seguidores!!!

    ResponderEliminar
  24. No puedo decirte más que: Qué guay!! :)
    Con tantos sorteos estoy entusiasmada, me estás dando ganas de hacer otro en mi blog! :)

    Enhorabuena por tus 500 y 300 seguidores, la verdad no me extraña nada viendo las maravillas que haces ( y habiéndolas probado!! :) )

    Voy a anunciarlo en mi blog para que te conozca más gente! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me apunto al sorteo!!, enhorabuena por tus 500 seguidores y mucha gracias por compartir tus recetas con nosotros.
    Me llevo el logo a mi blog: la Cocina de los Gnomos.
    Mi mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    Mucha suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!! Y ya verás cómo es contador de seguidores seguirá aumentando ;)
    Me apunto al sorteo que los productos de tu tierra tienen muy buena pinta... y el libro de nygella es un imprescindible! jeje
    Un beso!!!

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto...jejjeje.enhorabuena por los 500... hija de mi vida!! que bien lo haces para triunfar así.

    Un besico

    ResponderEliminar
  28. Pues apuntame ya Virginia, a que esperas mujer? Felicidades por tantos amigos blogeros que tienes, me alegro un montón. besitos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, enseguida llegas a los 600!
    Me apunto a tu sorteo, que me encantan los regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los 500 seguidores!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el blog y los seguidores.Claro que me apunto a tu sorteo y como ya soy seguidora de todo de hace tiempo pues nada un besito y que sigas creciendo!!

    ResponderEliminar
  32. bueno yo tambien me apunto a tu gran sorteo para poder ganar esos maravillosos premios y celebrar mi cumple que es el próximo dia 3 de marzo.Suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Virginia, tus segudores seguirán subiendo como la espuma!!!!
    Me apunto al sorteo y esta tartde me paso por el face!!!
    Los regalos son geniales y llevan un pedacito de tí, me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ahhhhhh que sepais que voy a ganar yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que soy un poco abusona, porque voy a ganar el sorteo de face, pero no me puedo resistir a ese mandil de lunares. Además el día 4 que es mi cumple. No es broma, aunque mi compi LauraGG los hace el 3. Si ganamos una de las dos lo vamos a repartir.

      Eliminar
  35. Muchísimas felicidades detrás de todos estos seguidores ahi mucho trabajo hecho por ti,que seguro te habrá recompensado,porque todo este mundo nos fascina verdad.
    Nosotros estaremos en Madrid esperamos conocerte.
    Nos apuntamos a tu sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades!!!! La verdad es que hace mucha ilusión ver que tus seguidores van aumentando!! Ya verás como dentro de poco, se te suman 100 y 100 y 100.... jejejje :))
    A ver si tengo suerte y me toca, sobretodo por el libro que hace tiempo que estoy deseandolo!!!

    Muchos besos y de nuevo, felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Virginia, nos tienes como locas esto se va a convertir en una obsesion. Me encanta el regalo, pero claro no seria justo que nos tocara todo. Un besazo muy fuerte y enhorabuena por todo.
    Un besazo fuerte y seguro que Angie no saca mi papel, pero lo tiene peor Evaaaaa.

    ResponderEliminar
  38. felicidadesss!!! aiii me encantaría el librbo de nigellaa!! :)
    marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. 500 Seguidores!! Guauuuu y por supuesto, me apunto al sorteo.
    lidiaperojed@hotmail.com
    muchas felicidades y muchas gracias guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena guapa!!
    Me alegro mucho por tí, toda esa cantidad de seguidores, y es que te lo mereces por todo el esfuerzo y el trabajo que estas haciendo. Por cierto, yo había oído hablar de Nigella, pero hace relativamente poco que la descubrí y ... ¡guau! me encanta! así que a ver si hay suerte en este sorteo, pero sobre todo muchas gracias por compartirlo con nosotras (tu e-familia).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta que te siga tanta gente.yo también me apunto

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!! Te sigo a partir de ahora, y porque no te he encontrado antes!!! Mucha suerte a tod@s!!! En face y en blog soy Carolina Velázquez
    Besos

    ResponderEliminar
  43. me apunto!!! felicidades!!
    a ver si hay suerte porque los premios son chulisimos!! un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Jo que guay, otro sorteo!!

    Muchas gracias guapa, que de regalitos tan chulis... ;o)

    Por supuesto me apunto tambien a este... ;o)

    Soy Amanda, del blog Mi Pequeño Cupcake: http://mipequenocupcake.blogspot.com/

    Mi email es: mipequenocupcake@gmail.com

    Un besazo y suerte a todos!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. HOlaaaaaaaaaaa
    enhorabuena por esa cantidad de seguidores,son un montón , que ilusión ¿ a que si?
    Seguro que seguirán creciendo por que haces unas cosas fantásticas, me encantan las mesas que preparas.
    Así que me apunto a tu sorteo, esos regalitos me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Que buenos regalos, nos encantan.
    Enhorabuena por tus 500 seguidores.
    Nos apuntamos al sorteo y nos llevamos el logo por supuesto.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  47. holaa guapisimaa!!trasteando por facebook me encontrado con tu sorteo y aqui me tienes otra seguidora mas y por supuesto me apunto a tu sorteo:)Muchisimas felicidades por tus seguidores yo tengo muchos menos de la mitad y ya estoy tambien alucinando en colorines..ahora mismo tambien lo comparto en face
    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com
    http://lahondonadadelosdulces.blogspot.com

    besitoss y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Virginia, enhorabuena por esa pedazo de lista de seguidores que tienes que desde luego yo si que lo veo impensable ¡ufffff! eso sois los top de la blogosfera culinaria.
    Yo también quiero participiar.
    marialorrio@hotmail.es
    Bsos y a por otros 500

    ResponderEliminar
  49. 500 seguidores yaaa!!!Qué pasada! y te mereces cada uno de ellos. Yo me apunto sin duda, con lo que me gustan los sorteos...Ay!!Y también quiero ir al Expotarta, ojalá!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Me apunto!!! Enhorabuena guapa, de aquí a nada 1000, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! He conocido tu blog a través de Leire y me apunto a tu sorteo!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el blog es estupendo¡¡
    mi mail es mcfernandezo@gmail.com espero que sigas colgados cosas taaaannn bonitas

    ResponderEliminar
  53. Virginia!!! pero que cantidad de seguidores, es genial!!! pues nada, te dejo mi comentario, ya me he llevado la imagen a mi blog y ahora mismo me paso por tu Facebook, que yo empecé hace poco con el mío y mola que te hagan visitas :)
    besos!!!!!!!!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapa! Que sigas creciendo jeje ya te sigo por face también! Mi mail johannesruiz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  55. felicidades por los seguidores me encanta tu web ademas los productos del sorteo son geniales mi padre es extremeño y la calidad de las cosas de alli son geniales besines
    ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena guapa!!me gusta mucho los regalitos!!uhmmmademas mi madre es tb extremeña,de caceres y conozco las deliccatessen de alli..soy ines de lacosamasdulceines.blogspot.com te invito tanto a mi blog como a la pagina."la cosa mas dulce".que tambien estoy de sorteo!!mi correo loschurrisyaiza@hotmail.com besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  57. Hola gracias a ti por celebrar este sorteo.
    NICK: PILAR MENDEZ
    Compartido en mi muro de facebook y en twitter.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, me apunto, me apuntoooo!!!! Je je, yo que he optado x la literatura digital xq en mi casa no cojen más libros...

    ResponderEliminar
  59. Virginia, apuntame, ya sabes que soy seguidora tuya, el logo me lo llevo al blog. Besos y gracias a ti.
    Lola

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena, a mi me parece una cifra astronómica! Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al blog y el enlace al Face, para que se entere todo el mundo, jajaja! Un besote, linda.
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola!!! me apunto!!
    soy anna bon en facebook y en el blog annusky11, mi email es annuski11@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  62. Bueno, Virginia, 500 seguidores no se consiguen todos los días. Felicidades porque los mereces. Me apunto, claro que me apunto. Creo que Angie lo va a tener difícil. Besos y que disfrutes Expotarta. Luego nos cuentas ¿vale?.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por los 500 seguidores guapa. Me apunto por supuestísimo al sorteo, quien pillara el regalo...
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  64. Te acabo de conocer y lo que me he perdido, me encanta tu blog, yo hace poco que estoy en el mundo bloggero, si quieres pasarte por el mio, aqui te lo dejo, tortaesipanyals.blogspot.com, un saludo.
    Enhorabuena por esos 500 seguidores

    ResponderEliminar
  65. Hola Virginia

    Estado unos días que no he podido entrar mucho en el ordenador y fíjate lo que me iba a perder este magnifico sorteo, por supuesto que me apunto.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apunto al sorteo.
    Me encanta extremadura y su gastronomia ya ni cuento.
    Enhorabuena por todos los seguidores. a ver si con un poco de suerte llego yo aunque sea a los 100 prontito
    Muchos besos
    dolo_rmr@hotmail.es

    http://hacerpostresdolo.blogspot.com/ te dejo mi blog por si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  67. hola! llego ahora de clase y reviso el g+ reader pero después de ver tu post mejor me voy a cenar que entre la Torta y el jamoncito, mmmmmmmmmmmmmmmmm jajjaja
    Muchas gracias por el sorteo y por añadir una nota de color a un día gris. clarahgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena preciosa! Son unos regalos fascinantes, eres muy generosa! Me apunto, y espero poder conocerte en Expotarta que me hace mucha ilusión estamparte dos besazos!! Un post precios ;) Sigue así campeona!

    ResponderEliminar
  69. Me apuntoooo!!!
    Felicidades 500 y pico seguidores, que ya verás como aumentarán más aún! ;)
    Me encantan los regalos y la gastronomía de tu tierra me encantaaa!! ( es que el año pasado estuve en extremadura y me gustó mucho!)
    Suerte a todo el mundo!!!!!!!
    tchauri_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Descubrí hace un tiempo tu blog y la verdad es que mis dulces dejan mucho que desear jeje.
    Espero que te siga mucha mucha gente :) y que en nada lleguemos a los 1000 :)
    Alea jacta est :)
    mariamolinaubach@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por todos los seguidores!! La verdad es que te has currado un pedazo de premio para el concurso!! :)

    Un beso

    desiree.dicha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola! vaya pedazo de sorteooo, qué rico!! me apunto!
    jaritascookies@gmail.com

    besitos.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, muchísimas gracias por el sorteo, ya tienes una seguidora mas!!a ver si tengo suerte!!! 1 beso.
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola quiero participar en tu sorteo, a ver si alguna vez me toca. Enhorabuena por tu trabajo. Soy Marisa y mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  75. hola me apunto al sorteo...los regalitos me encantan...besss

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Uhmmmmm q hambre al ver esos fantásticos productos, y x supuesto m apunto
    Un besote
    Cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Pues allá voy Virginia, me apuntoooooo.
    Felicidades por los 549 seguidores :-))

    ResponderEliminar
  79. Yo participo, por supuesto. Ya era seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  80. Después de un tiempo perdida, vego a visitar tu blog y me encuentro con este estupendo sorteo. ¡¡Más de 500 seguidores!!. ¡¡Felicidades!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  81. Como me gustaaa!!! a participar :)!! Felicidades por todo lo q haces, un besitooo!

    gloria.r.r.82@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por todos esos seguidores, que son un monton, yo me enganche a tu blog con las migas de thermomix, por cierto geniales.
    Me apunto a tu sorteo, con esos regalos como para no hacerlo , y me llevo el logo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  83. Mil felicidades por todos los seguidores , gracias a tí he aprendido y descubierto lo que hoy es un gran hobbie para mí .Haber si tengo suerte, un besito

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por los 300, seguro que dentro de nada lo doblas, me gustan todas tus recetas y tu buen gusto para las cosas. Besos
    marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Bueno es la primera vez que entro en un sorteo de estos, me gusta mucho tu blog soy aficionada a la cocina y ya sabes curioseas por todas partes para hacer cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  86. Ains, ayer todo el día para intentar apuntarme al mega sorteo y no había manera....hoy no se me pasa, aquí estoy, ya sin que blogspot me dé problemitas...por cierto, qué despiste, enhorabuena!!!! A seguir así de fresca hasta los 1.000 (que a este paso, llegas antes del verano, eh?) Besos

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades Virginia..... ahora a por los 1000. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Esto sube como la espuma!! Enhorabuena. Ya estoy deseando ver la tarta de mi peque. Qué rondará en tu cabeza??
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Muy buenas!! Yo acabo de conocerte, he llegado aquí por casualidad....pero con sorteo o sin él...me quedo!!! Me ha gustado tu blog. Y de paso te invito a pasarte por mi pequeña cocina, será para mí todo un honor tenerte!! Besitos

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los más de 500 seguidores!!! Me gustaría participar en el sorteo así que me quedo como seguidora.
    Besos
    http://unarosaenlacocina.blogspot.com
    unarosaelc@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena y gracias a ti! Es un placer seguirte!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteito!!!!!

    mi correo: andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por los 500 seguidores. Yo tb me apunto al soreto y me quedo un ratito por aqui.

    Un saludo
    rosana.tartulia@gmail.com

    www.tartulia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. aver si tengo suerte y me toca ser la seguidora 501 enhorabuena por el aniversario Mónica
    erescose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, muchas felicidades por tus 500 seguidores. Yo también me apunto al sorteo. Mi nick de seguidora es Alicia Latorre y mi correo alatorremonge@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  96. Mil felicidades por tus 500 seguidores, ya verás como dentro de muy poco seremos muchos más. Yo al igual que el resto también me apunto a tu sorteo así que aquí te dejo mis datos:
    - Nick seguidora: Vanessa Vallejo
    - Email: vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas felicidades por los 500 seguidores!! Yo me apunto al sorteo.
    Mi mail: sonipi@hotmail.es
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, ante todo muxhísimas felicidades por tus seguidores!
    Además, decirte que recientemente me ha dado por la repostería (de momento en plan cutre, jeje) y flipo con todo lo que haces.
    Te seguiré de cerca.
    Saludos: bea_ds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo!! Y felicidades por los 500 seguidores! =)

    Mi mail es: s_rinconalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Madre mía Virginia! pero si ya tienes 563!!!! qué barbaridad!!! Enhorabuena guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  101. Me apunto al sorteo!! los regalos tiene muy buena pinta :)
    correo: mmiranluk@gmail.com, bss y gracias

    ResponderEliminar
  102. MUCHAS FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES... Y ESPEREMOS TENER SUERTE, ESTAN MUY BONITO LOS REGALOS.

    YO ESTOY RECIEN EMPEZANDO MIRA MI BLOG http://cc-customcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Oh, Virgina, enhorabuena por tus 500 seguidores.Yo me apunto encantada a tu magnífico sorteo para celebrarlo contigo, me encantan los premios, sobre todo el delantal!!!
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  105. Gracias a ti por todo lo que nos muestras, por todo lo que nos enseñas y porque siempre da gusto venir a visitar tu blog.
    A mi también me gustaría participar de estos regalitos.
    Gracias por tu generosidad.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Vaya montón de seguidores que tienes ya, es una cifra bastante importante. Los regalos son fantásticos, claro que me apunto. Me llevo el logo. Besos y felicidades.
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Vaya regalos!!! Me apunto a tu sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  108. enhorabuena!! yo soy de las "silenciosas" jeje pero estoy por aqui! me encantaria participar, mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola!! ya te segui en face y ahora en tu blog!! enhorabuena por esos seguidores!! besitos dulces!!
    bibianasanchis@yahoo.es
    facebook: tarta-tachán

    ResponderEliminar
  110. Otro sorteo!!!! Me encantan! Los sorteos y los productos extremeños!!! Me apunto!

    Laura alguiendijocupcakes.blogspot.com

    ai.ju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Aix, tengo que apuntarme!!! Tengo que confesarme seguidora en la sombra, siempre entro a ver que es lo que has publicado pero no se si alguna vez he dejado algún comentario.

    Me encanta el blog y felicidades por tus ya 573 seguidores!!

    mi mail: jessik_fg@hotmail.com

    b6

    ResponderEliminar
  112. hola,apuntame al sorteo,a ver si tengo suerte,bonito blog,mucha suerte y que tengas muchos mas seguidores,mi correo es tatapico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta Nigella!! me apunto

    mi correo: cycladoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola:
    Acabo de descubrir tu blog. Y me ha encantado. Además te pillo de sorteo, qué suerte!!! Me acabo de iniciar en esto de la respotería así que estoy empapándome un poco de todo. A ver si tengo suerte y me toca entre otra riquisisimas cosas, ese libro para aprender aún más. Un abrazo desde Santander!!
    Ah, mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Hola! Me apunto! :)

    Mi nick: Isabel y sus cositas
    Mi correo: isabelysuscositas@gmail.com

    Me llevo tu sorteo a mi blog, así llegará a más gente!

    Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el sorteo, la idea de los premios es genial y el libro perfecto. Felicidades por tus seguidores. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  117. hola me apunto
    enhorabuena por esos 500 + seguidores
    te invito a la revista digital que voy a publicar este mes con las recetas que me envien mis seguidores te dejo el enlace por si te animas

    http://feligallego.blogspot.com/2012/02/100-seguidores.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  118. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .
    Ya soy seguidora del tuyo.
    Compartido en facebook como Maria Lopez Maxià.
    Compartido en twiter como anyolcocina.

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  119. Pues claro que nos gustan tus regalos, y el que más nos gusta es que sigas cocinando este blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  120. Buenas, acabo de toparme con tu blog, me hizo mucha ilusión saber que eras de Extramadura porque yo nací allí y toda mi familias también es de ahí. Bueno que me gustaría participar en tu sorteo :). Voy a seguir mirando por aquí. Un besoo

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa!! muchísimas felicidades por esos ¿500 seguidores?... Son ya casi 600!!! TE los mereces... Me apunto a tu sorteo... y te busco en facebook (mi nick allí es Dae Neris) para seguirte también por allí... y me llevo el logo a mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com

    1000 besotes y espero estar por aquí para cuando llegues a los 1000 (dentro de nada)

    ResponderEliminar
  122. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por Joan Masgoret y me encanta y a partir de ahora ya me tienes por aquí.
    Me a punto a tu sorteo y te seguié en face.
    Te dejo aquí el enlace por si te quieres dar una vuelta por el mi blog
    httP://sariqui.blogspot.com
    Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  123. Nos apuntamos encantados al sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  124. me apunto al sorteo! mi correo veritolosada@gmail.com mi nombre de seguidora es Verónica Losada

    ResponderEliminar
  125. Claro que me apunto al sorteo. Mi e-mail es barbipeich@hotmail.com

    http://barbiecocinitas.blogspot.com/

    A ver si nos vemos en Expotarta!

    ResponderEliminar
  126. me apuntoooo , mi blog se llama la magia de sonia !! pasate cuando quieras. q blog mas chulo tienes !!!

    ahhh el mail es sonyrott@hotmail.com

    besazosss

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades por los 500 seguidores, casi 600,(yo soy la 586). Me gustaría participar en tu sorteo. Besos.

    email- xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por los más de 500 seguidores!

    Me apunto a tu sorteo y ahora lo anuncio en mi blog para que más gente pueda apuntarse.
    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    En el blog estamos organizando un intercambio galletero, así que si te animas y quieres participar pasate por el blog.


    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  129. Me apunto guapi, enhorabuena. Mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  130. ¡¡Felicidades!! Es una cifra estupenda, aunque ya la pasas ampliamente. Me apunto encantada a tu sorteo, espero tener suerte, los regalos son fantásticos. Besitos.
    beamarijuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Muchisimas felicidades por llegar a los 500!! yo acabo de empezar y nada mas tengo 2, pero con ejemplos como el tuyo una se anima a seguir participando.
    Ademas me encantan los regalos que has elegido!!!
    Mi mail (por si acaso): zatohdz@hotmail.com
    Y mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://harinaenelmandil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Me apunto
    Mis datos:
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  133. Con tu permiso también me apunto al sorteo, muchas felicidades por los seguidores, aunque ahora ya son unos cuantos más.
    Me llevo el logo al blog.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  134. Que suerte!, descubro un blog estupendo y además está de sorteo, se puede pedir más'.
    Por supuesto que me apunto, porque además, el día del sorteo, osea el 4 de marzo, cumple 14 años mi hija mayor, María, y quizá eso me de suerte,je,je. Un saludo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola!!me apunto al sorteo,ya me he hecho seguidora,pero pasare por aqui porque me ha gustado bastante tu blog.
    mi mail es:azucaryharina@hotmail.es
    Te dejo tambien los nombres de mis blog haber que te parecen,un saludo,Laura
    http://lauracocinillas.blogspot.com/
    http://www.azucaryharina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Hola, riquísimo lo que sorteas, gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, no conocía tu blog, está muy bien. Me apunto al sorteo y me llevo tu logog a mi blog,
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  138. estupendo blog y genial sorteo!!
    yo quiero el libro de nigella!!
    me apunto sin dudarlo, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  139. Hola, me apunto al sorteo. Que cosas mas ricas, me encanta extremadura.Mi email es:
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola!!me apunto al sorteo!!
    Enhorabuena!!
    isabel@elhadadelasgalletas.com
    Besitos
    isabel

    ResponderEliminar
  141. holaaa

    paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. FELICIDADES!!!!! me apunto manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por la cantidad de seguidores (en los que felizmente me incluyo), saludos y a por los mil.

    gise_mateo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Pues claro que<me apunto.Enhorabuena!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  145. Hola! primero felicitaciones por tu blog, y por tanto seguidores... Los regalitos del sorteo están super chulos, así que me apunto al concurso.
    Te dejo mi correo daiandfer@gmail.com
    y mi blog: cocinitadaiana.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  146. Me encantan estos regalos ! Felicitaciones por el blog! Un beso!
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por el blog!!
    Mi correo: vivianaostariz@gmail.com
    Mi blog: http://blogdecocinadevivi.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  148. andaaaaaaaaaa muchas gracias por avisarme casi me lo pierdo! con lo que me gustan los sorteos jajajaa, angie es tu perra? por lo de patita lo digo, el mio una vez fue tambien la pata inocente de un sorteo, puse el video q risa.
    vaya cosas más chulas que sorteas me has dejado anonadada, yo tambien estoy de sorteo pero da risa comparado con lo tuyo jaaja.
    mi mail es kantabra80@gmail.com un beso y.........que cummmmmmmmplasssssssss muchoooooooooooooooos masssssssssssssss seguidores!!!

    ResponderEliminar
  149. Acabo de llegar y tienes sorteo, a ver si tengo suerte.
    Mi correo es cageles@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  150. Nos apuntamos a tu sorteo, porque los regalitos nos encanta, y ese delantal es muy andaluz, de lunaritos.
    Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos desde Cádiz, besitos.

    Ahora mismo ponemos el logo con un enlace a esta entrada.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!
    Me encanta Nigella y tu blog es precioso!
    Te dejo mi email: divkarojic@hotmail.com

    Besos
    recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. ¡Vaya pasada de regalos! ¡Yo los quiero todos! Muchas gracias y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  154. Un sorteo que guay!!!
    Me apunto tambien...
    Suerte a tod@s.

    julietta0514@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. No conocía tu blog, pero vengo desde lacocinadecamilni y me gusta mucho lo que cocinas. Me quedo de seguidora y por supuesto participo en tu concurso(me llevo el logo). Mi correo es maheru@gmail.com Un beso y nos vemos por aquí, entre tus platos :)

    ResponderEliminar
  156. Pues yo me apunto sin pensarlo!! Qué rica la torta de la serena!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  157. wow, qué sprtep tan stupendo, clarisimamente que me apunto!
    por cierto, felicidades por todos los seguidores :)
    besos

    ResponderEliminar
  158. Hola Virginia te acabo de conocer y esto es imperdonable, que pena no haberte conocido antes que cosas más ricas tienes, me apunto enseguida al sorteo y te comento que en el mio también estoy de sorteo y ese delantal le va genial a mi juego de té que sorteo, te invito a que participes, me llevo tu logo a mi blog, besos

    mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Mil Felicidades.
    Me apunto al concurso y ojala pueda ser yo la ganadora.
    Estan divinos los regalos.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por tu éxito. Desde hace tiempo quiero ese libro, por los comentaríos que hay en la web dicen que es uno de los imprescindibles en tu cocina.
    Espero tener suerte y porder usarlo en la mía.
    Mi email es sztemau@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  161. Felicidades. Me apunto al concurso y que tengas mucha suerte en ese proyecto.
    mi nombre es: Natalia y mi correo es nataliaferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola. Me apunto al concurso y espero tener suerte, como tod@s, jejeje.Me gustan todos los regalos pero si tengo que elegir la Torta del Casar, XD. es un placer divino.
    Mi nombre es Yolanda
    mi email mayonog67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola, Virginia!!! acabo de descubrirte, por alguien que también participa en tu sorteo........ y no he podido resistirme! además, vaya cosas más chulas que haces! me hago seguidora (para participar, pero para seguirte de cerca también, ¿eh? jejejejeje).
    Me llevo el logo al blog!

    Soy locasita, de http://amimegustacomer.blogspot.com
    Mi mail: nblazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. ¡Casi no llego! Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte!! Me encanta tu blog (y el cupcake que has dibujado en la primera foto jajaj), enhorabuena por tus merecidos 500 seguidores! Un besazo!!
    Asun

    asun_tatun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Que razón tienes con eso de pasar de puntillas jejeje es que como siempre vamos como los locos con las prisas :S pero que no se te olvide que aquí estamos y para que se note AQUÍ ESTOY :) jejeje por si lo necesitas mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es y mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  166. Hola Virginia

    Aunque acabo de descubrirte a través de Mis Recetas Bordadas de Joana, y después de ver la variedad e interesantes recetas que tienes, ya me tienes como seguidor, aunque supongo que ya seré el 601 por lo menos, aprovecho para apuntarme a este concurso.

    Un saludo

    PabloD
    pablod.gourmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. ¡Enhorabuena por tener tantísimos seguidores! Me ha gustado mucho tu blog y me encantaría participar en el sorteo, has elegido los premios con muchísimo gusto.

    Un Saludo.

    vinoymiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Que chulada de reglaos a ver si tengo suerte. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Madre mía que regalazos, yo me apunto a ver si soy la afortunada de tu magnifico sorteo
    franma_93@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. Uy! qué por poco no llevo a tu sorteo!! :)
    Me apunto corriendo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo por si hay algún despistado más por ahí sin saberlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  171. Pues me apunto al sorteo que me encantan tus recetas dulces!! Sobre todo las celiacas!!

    ResponderEliminar
  172. me apunto al concurso. enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  173. Ooohhhhh Virginia!!! Felicidades por tantos seguidores, aunque ya veras como llegaras al doble!!jiji...
    Me apunto!!! helena_miret@hotmail.com
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  174. ayy que se me iba a pasar tu concursoo!! si es que no tengo la cabeza en otro sitio... me apunto!! pero como me lo voy a perdeeer!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  175. Ay!! no había visto que estabas de sorteo, casi me lo pierdo!! Muchas felicidades por los 500 seguidores, pronto serán 1000, ya verás :-D quiero ver qué es el paquetito sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  176. Necesito un delantal mono asi que...me a`punto!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. ENHORABUENA POR LOS 500 SEGUIDORES, QUE EN BREVE SERÁN MÁS. YO ME APUNTO!!!

    ResponderEliminar
  178. Ay que casi me lo pierdo!!
    Pues me encantaría participar!!!
    mi nick es: Neus
    mi blog: condimentandomivida.blogspot.com :)
    mail: nneeuuss.08@hotmail.com

    A ver si hay suerte! besos!

    ResponderEliminar
  179. Ma punto, ma punto, ma punto, eres mi primer sorteo de este mes que con el resfriado no he visitado a nadie.
    Mi correo está en mi blog, así que si me toca date un paseito.
    Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  180. Hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! Besitos.
    Isa Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Si hay suerte, lo desayunaremos juntas, tu compañia el mejor regalo.
    Maru

    ResponderEliminar
  182. Me apunto! Espero tener suerte!!

    Enhorabuena por los seguidores!! y seguro que pronto tienes 1000!!

    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  183. Enhorabuena por esos 500!!! Ahora toca ir a por los 1000
    Me apunto a este sorteo, a ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  184. Me apunto. Felicidades por tantos seguidores.
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  185. hola! me encantaria participar en el sorteo y ya me kedo por aki! mi correo es: dulcesysaladosdetalles@gmail.com de dulcesysaladosdetalles.blogpost.com un saludo!

    ResponderEliminar
  186. acabo de descubrir tu blog... es ttaaaaaannnnn bonito!!!
    el mio, pelame un ajito, esta empezando,,,http://pelameunajito.blogspot.com.es/
    nos vemos en expotarta!!!

    ResponderEliminar

  187. Buena reputación, dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, crédito y tasa de interés del 2% solamente para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en todo el mundo.

    Vicky Danis préstamo servicios: vickydanisinc@yahoo.com
    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (ID, seguridad social, 100% garantizado).
    Vicky Danis firma financiera de préstamos Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com

    Nuestro préstamo tarifa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para automóviles
    de consolidación de deudas
    Préstamos para Negocios
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios y ejecución declaración completa

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________

    Esperamos una buena relación entre el usuario y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis firma financiera de préstamos Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    ResponderEliminar
  188. Hola,

              ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde España, la semana pasada, el lunes, estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y fui estafadores por diferentes prestamistas, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO LOAN COMPANY, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin ningún estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

    ResponderEliminar
  189. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar

} catch(err) {}