lunes, 24 de enero de 2011

UN PAQUETITO DE BLOGUZZ

Hace un par de meses descubrí a través de algunos de vuestros blogs lo que era "BLOGUZZ". No tenía ni idea pero me gustó mucho la iniciativa y me apunté.

Para, la que como yo hace unos meses no sepais lo que es BLOGUZZ, os cuento. Es una página web que une blogs y marcas, a través de la cual los y las bloggers podemos conocer diferentes marcas y después opinar libremente sobre ellas en nuestros blog. No tienen porque ser blogs de cocina, ya que hay diferentes promociones pero sí la temática del blog tiene que adecuarse a la promoción elegida.

Pues bien, un día, antes de navidad, haciendoles una visita, encontré la promoción "Descubre nuestra promoción de navidad". La información no decia mucho más y, tras apuntarme, estuve intrigada hasta que me llegó un pequeño y dulce paquetito. Los amigos del BLOGUZZ me enviavan unos ricos y coloridos caramelos para desearme feliz navidad. Una promoción muy divertida (por aquello de la intriga) que seguro que ha llegado a muchos de vosotros. Los caramelos tienen los colores del logo de BLOGUZZ y estan ricos y dulces. Gracias por tener en cuenta mi petición! Espero poder seguir colaborando con ellos y con las marcas que ofrecen sus productos.

5 comentarios:

  1. Que suerte!! no sabes lo que me gustan a mi todas estas cosas!! soy peor que los niños!! que las disfrutes!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos esos caramelillos Virginiaa!!! voy a echa un ojillo a eso del bloguzz! gracias por la info!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ... con lo golosa que soy ... se parecen a los famosos bastones navideños de EEUU ... besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!!!

    Me despisto dos días y traes un montón de novedades: la tienda de labores de tu tía, esos caramelillos tan monos, el tiramisú de Has,... muchas cositas para leer y para disfrutar!

    Por cierto, he hecho los bombones con la receta de tu madre, y han quedado de rechupeteeeee!!! que cosa tan rica! Y me han puesto en algún comentario del blog que felicite a tu madre por esa pedazo receta, jejejee... evidentemente, me añado a las felicitaciones, y un GRACIAS enorme para ti por esas cositas ricas que compartes con todos nosotros!

    Besooooteeees!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Veo que al final te llego el paquetito!!
    Pues seguro que estaban ricos estos caramelillos!

    Un besote!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}