¿Nunca te ha pasado eso de levantarte tarde con hambre y pensar: "Es demasiado tarde para desayunar, pero muy pronto para comer"? Pues la solución es hacer un brunch. La palabra Brunch viene del vocablo inglés Breakfast (desayuno) y Lunch (comida) a si que es lo que podíamos decir un desayuno fuerte o una comida temprana.
En un brunch no pueden faltar la comida salada, en este caso huevos revueltos con bacon y tostadas. Para estas: tomate natural con aceite, mermeladas caseras, mantequilla, queso fresco, jamón ibérico o aceite de oliva.
Por su puesto, un rico zumo de naranjas, recién exprimido y un batido de frutas del bosque (pronto os pondré la receta porque está delicioso). Algo de fruta, como unas fresas y plátano también va genial para esta comida.
Y claro, el dulce, que no falte. En esta ocasión unos muffins de doble chocolate y unos mini croissants rellenos de chocolate ó crema.
Animaros a preparar un brunch y regalaros el placer de desayunar con tranquilidad. Todo un lujo!!! E incluso un estupendo regalo ¿no creeis?
Mira que rico y si este domingo me lo prepararan a mi sin yo saberlo, seria ideal. Besitos
ResponderEliminarA mí me parece una estupenda idea para sorprender a la familia un día de fiesta, por ejemplo este fin de semana. Por favor, yo quiero la receta del batidoooo!jejeje.
ResponderEliminarBesos
A mi la idea me encanta para darme un capricho.
ResponderEliminarBuen día
Vamos que si me preparan un brunch así me vuelvo loca.... qué bueno todo por dios..... aiiiii esos muffins...... Muchos besos guapa.
ResponderEliminarAsi desayunaba yo todos los días,....que pasada!
ResponderEliminarun besito y buen finde
Maravilloso, sencillamente maravilloso.
ResponderEliminarClaro que si!!....una delicia de comida....se ve espectacular!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarVaya mesa, cuantas cosas ricas! Besos
ResponderEliminar¡Qué surtido más rico!
ResponderEliminarbesos
madre mia me autoinvito jajaajjaja que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarMe encantan!!! aunque yo soy mas de la tierra y siempre he hecho meriendas-cenas... jajajajaja
ResponderEliminarbesos
http://saboreandolasestrellas.blogspot.com/
me encanta...bess
ResponderEliminarPues si que me hace. Me encantan estos desayuno-comida!
ResponderEliminarMenuda mesa guapa, solo falto yo ahi sentada jejejje
Un beso
sí!!!!!!!!!!!! yo quiero un brunch!!!! en casa nos encanta, sobre todo cuando los domingos nos despertamos a las mil después de haber estado de fiesta, jeje. es una costumbre americana que deberíamos practicar más en España, como Halloween!
ResponderEliminarbesazos guapa y feliz finde!
laurilla fondant
¡Qué estupendo!!!! Y eso que me acabo de comer un buen plato de migas en tu tierra!!! Pero con esta mesa llena de cosas deliciosas, me vuelve a dar hambre!
ResponderEliminarpero que bien te cuidas, que dices qué? que me pase mañana por tu casa para comer estas maravillas, deacuerdo si te empeñas jajja. besitos bonita. muack
ResponderEliminarMuy bueno, pero recién levantada no podría con todo eso.
ResponderEliminarBesos.
como te las gastas,niña...jejejej
ResponderEliminar