Esta vez tampoco os traigo recetas si no un montón de imágenes para acercaros, a los que no estuvisteis el Sugar.
Magnificos trabajos y sobre todo, encuentros con bloggers a las que tenía muchas ganas de ver.
Mi opinión sobre la feria, como no he ido otros años es buena. Lo que si me ha defraudado un poco es la organización ya que la apertura ayer estaba prevista a las 11 y las puertas no se abrieron hasta las 12, con el consiguiente retraso, algo bastante fastidioso si vienes de fuera y has hecho planes para aprovechar el día.
Nada más entrar yo participé en el taller de Carlos Lischetti donde nos enseñó a hacer un a flor de boda. Carlos adorable pero, dado el retraso que llevábamos por culpa de la apertura no pudimos ver todo los que nos quiso enseñar, puesto que el taller estaba previsto que finalizara a las 13.30 sin embargo, yo a las 14.00 h. tuve que salir de la sala ya que había quedado para comer. Se que algunas compañeras continuaron dentro, ya que Carlos, incluso fuera de hora, continuó con la clase tratando de resolver todas las dudas. Es impresionante ver como mueve las manos, como mezcla la masa, como abolilla pétalo a pétalo y sus flores, que son, como veis en la imagen principal, impresionantes.
Aquí tenéis fotos de algunos trabajos, no de todos. La temática para las tartas que participaban en el concurso era: "el mundo".
También podéis ver otras gollerias que no entraban en concurso pero que eran impresionantes.
Y aquí os dejo imágenes de las dos tartas que más me gustaron (la infantil no entraba en el concurso) y la otra si. Por su puesto, fue la que yo voté porque además de preciosas me pareció supertrabajada. No me quiero ni imaginar la de horas que invirtió el autor.
Y por último, una imagen de mi "pequeño - gran botín". Además de las exposiciones había unas cuantas tiendas: La sorpresa de Clara, Decake, Squire Kitchen, Club Cocina y unas cuantas más.
En mi caso, como no soy de Madrid, aproveché para comprar algunas cosillas que me venían bien y así ahorrarme los gastos de envío.
Hola
ResponderEliminarque flor tan preciosa, y que tartas tan espectaculares, me alegro que aunque con prisas disfrutaras
besos
Virginia, pero como me gustó conocerte en persona, que ilusón chiquilla, y más que estabamos hablando y no sabíamos quiénes éramos jajajajaja, yo me lo pasé genial, lástima que no te puedas quedar hasta el sábado.
ResponderEliminarMiles de besos. muac
Fantásticas!!
ResponderEliminarGracias por acercarnos un poquito de esta feria que no hemos tenido el placer de asistir, es mejor que un buen museo de arte.
Besines
Nieves
Que maravilla, son unos artistas, esto son obras de arte y además se come, Yuhu!!, unas preciosisades, lo has pasado genial, eh?
ResponderEliminarUn besote.
que chulada!
ResponderEliminarUn besito
Las tartas son preciosas y me alegro de que disfrutaras y te diera tiempo de asistir a clases interesantes. Aprovechaste bien el tiempo. Besos.
ResponderEliminarGracias por relatarnos un poco tu paso por el Sugar. La flor es preciosa! Y las tartas impresionantes.
ResponderEliminarUn besito.
Que envidia! este año imposible acercarme, pero me ha flipado la tarta de los países del mundo y la de la maleta! y el globo menudo curro... Se nota que calidad cada año es superior, poco a poco irán mejorando lo de la organización que desde luego es muy importante. No he visto nada en los medios, que pena! Un beso gordo y bella la flor
ResponderEliminarQué pasada, son una maravilla!!! Yo igual voy el sábado, ya veremos...
ResponderEliminarque maravilla que pena no estar ahí, besos
ResponderEliminarGracias por traernos un poquito de Sugar. Yo por desgracia todos los años por h o por b no he podido ir, espero que el año que viene sea el mío. ¿Nos contarás algo más de esa rosa? Me ha dejado con la boca abierta. Un beso.
ResponderEliminarCreo que el post está llevando a alguna confusión. La rosa no la hice yo ¡Ya me gustaría! Si no Carlos. La mía quedó sin terminar y la iba a tirar pero se la apañó mi amiga Paz, que le encantó.
ResponderEliminarSon obras de arte, qué manos y qué paciencia hay que tener, aquí no valen las prisas.
ResponderEliminarBesos.
Alucinante todas las tartas de la feriaaaaaa!!!! Que ganitas tengo de ir el sabado, que penita que no nos hayamos visto guapaaaaaaaaaa. Un besazo
ResponderEliminarQue penita que no estés mañana y poder conocerte jo!! Gracias por el adelanto preciosa!!!! Muuack!!!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQue rabia!! Yo voy mañana al sugar!!! Si lo llego a saber te hubiera desvirtualizado que ya tengo ganas!!
Yo también voy a hacer un cursito de flores, tengo unas ganas...
La verdad es que vaya tartas preciosas!
Un besito!
Jolines qeu monadas nenaaaa!!!!! que manos tienen algun@ss
ResponderEliminarUn beso
Qué maravilla!!! Esas tartas son verdaderamente obras de arte!
ResponderEliminar