Supongo que para casi todos, nuestro padre es el mejor del mundo, pues para mi también. Si hubiera tenido que responder a esta pregunta hace 15 años, tal vez la respuesta no hubiese sido tan contundente porque él siempre fue un padre recto y estricto y yo, una adolescente que queria salir y disfrutar de la vida. Sin embargo, y como ya le dije el otro día, soy lo que soy gracias a él, gracias a la educación que me dio, a los muchos sacrificios que ha hecho y a los valores que me ha inculcado.
Toda esta introdución viene porque hoy es el cumpleaños de mi padre. Cumple 55 años y lo celebramos el sábado. Fuimos a cenar al restaurante Capitol, en Zamora, donde disfrutamos de una rica ensalada, unos chipirones con cebolla confitada, un foie con una salsa de frutos rojos, algún entrante más y en mi caso un solomillo al hojaldre con una salsa de puerros que estaba buenísmo. Si teneis pensado ir a Zamora, os recomiendo este restaurante, a nosotros nos encanta. Una cuidada carta, un servicio excelente y un precio asequible.
El postre fue la tarta que veis. La verdad es que no tuve mucho tiempo de prepararla pero no queria que mi padre, que es supergoloso, se quedara sin su tarta. La base es un MSC de chocolate relleno de mermelada de frambuesa y cubierto con ganaché de chocolate. El tractor era un MSC con gotas de chocolate, relleno de crema de limón cubierto con leche condensada.
Él es agricultor y ganadero y se ha pasado muchas horas de su vida en este vehiculo a si que pensé que le podría gustar.
Y ahora que digo gotas de chocolate, estas gotas llegaron a casa vía el pucherete de Mari. Carmén organizó un concurso para celebrar su cumpleblog y ¡fui la ganadora del primer premio! Os dejo la foto que Carmen publicó en su blog, porque, con la emoción de recibir el paquete se me olvidó hacerle una foto y algunas de las cosas ya las he gastado o usado. Carmen, te cojo prestada la foto y muchas gracias por todo!
Muchas felicidades papá y, una vez más gracias por todo. Te quiero!
Felicidades al cumpleañero....
ResponderEliminarLa verdad es que cuando eres adolescente... tus padres siempre parecen los peores del mundo.Con el paso de los años las cosas cambian, menos mal.
La tarta espectacular... seguro que le encantó.
Besos
¡Preciosa la tarta!, muchas felicidades al cumpleañero.
ResponderEliminarbesos
guapa!!! menuda tarta tan impresionante que te ha quedado, es espectacular. menudo mérito tiene hacer un tractor, puff, y lo bien que te ha quedado.
ResponderEliminarpues felicidades a tu papi. besazos!
www.laurillafondant.blogspot.com
Qué simpático el tractor.
ResponderEliminarZorionak!
Me siento igualmente identificada, con esa edad que no te dejan hacer nada..Seguro que se emocionó al ver esa tarta, te quedó muy bien.
ResponderEliminarun beso
primero felicidades a tu padre, la tarta te ha quedado genial, lo contento que se pondría al verla, besos guapa
ResponderEliminarPues esta tarta también le habría encantado a mi padre, porque también es agricultor y ganadero jeje!
ResponderEliminarTe ha quedado muy chula!
Un besito y felicidades a tu padre!
Pero qué pasada de tarta.
ResponderEliminarLas galletas de san valentín también me ha encantado!!! Cómo has puesto las letras para decorarlas?? te ha quedado genial!
Bs
SArai Las cazuelas de la huerta
la proxima vez que vengas con calma,quedamos y nos tomamos unas tapinas,vale?
ResponderEliminarFelicidades a tu padre! Seguro que le habrá emocionado mucho esta tarta, te ha quedado muy simpática.
ResponderEliminarBesos.
Gracias a todas! Pues la tarta no quedó a mi gusto. Ya sabeis, la falta de tiempo... Queria haberle puesto más ovejas pero eran ya la 1 de la mañana y no veia! Lo importante es que estaba buena y que a mi padre le gustó mucho la sorpresa.
ResponderEliminarque tarta más bonita!!te ha quedado preciosa!!!!y aunque no lo conozco, felicidades a tu padre y que cumpla muchos más!!Besitos
ResponderEliminarFelicidades a tu padre por su cumple y a ti por esas manos de oro. La tarta esta muy bonita.
ResponderEliminarBesos
Seguro que le encanto la tarta a tu padre, esta genial y muy divertida. Si hace 15 años nos preguntaran a muchas pensariamos como tu je je.
ResponderEliminar¡Qué bonito! Hace unos años yo hubiera dicho lo mismo ahora para mi el mio también es el mejor.
ResponderEliminar¡Cómo cambiamos!.
La tarta una maravilla y muchas felicidades por tus regalines.
Besitos.
;-D
Felicidades a tu padre!
ResponderEliminarte ha quedado chulisimo, lo que pasa que siempre nos gustaria mas y mejor! jeje, seguro que fue una gran sorpresa para el, y aunq muxas veces en nuestra adolescencia ns hayamos enfadado con nuestros padres, siempre seguiremos enamoradas de ellos!!
la mezcla chocolate con frambuesa me encanta!!! tendria que estar bueniiiisimo!!!
un abrazo!
Virginia!!!! Qué chulada de tractor!! Seguro que tu padre se quedó impresionado con la tarta!!! Y qué rica con el choco y la frambuesa.
ResponderEliminarLa verdad que que cuando somos jóvenes nos revelamos y nos damos cuenta a medida que crecemos lo equivocados que estábamos, pero yo creo que es algo que le ocurre a la mayoría, ¡¡cosas de adolescentes!!
Besitos linda
Hola Virginia!!
ResponderEliminarOtra cosa que tenemos en común.... la decoraci´n de tartas, jejejeje... verás túuuu verás tuuu, jajajaja.
Te ha quedado genial, tu padre quedaría encantado.
Un beso para tí y felicidades para tu padre
Wowwww que trabajo y que resultado tan xulo tiene esta tarta!!!! un detalle precioso y super dulce para tu padre!
ResponderEliminarMuchos Besoss
Cariño!!, todos tenemos épocas en la vida que renegamos de nuestros padres!!, pero, al fin y al cabo son nuestros...y los queremos, no? :)
ResponderEliminarComo siempre te superaste con el pastel!!, haces autenticas esculturas!!!
Besitos preciosa..mis hijas ya están en marcha, a ver si yo retomo mis actividades y el blog con normalidad!!!! :)
Besitos preciosa Virginia!!!
Felicidades al cumpleañero y a ti por los regalos asi como esa tarta tan bonita que le has exo a tu padre.
ResponderEliminarMuxa suerte en el sorteo ,bicos mil wapa.
guapa!!! te contesto por aquí para que lo veas sin problemas: sí tengo la receta de la crema de Oreo en el blog, en el apartado básicos (no confundir con la receta de magdalenas Oreo, es diferente. y está rica rica rica)
ResponderEliminary las letras funky las compré por internet en La Tartienda, la tienda por internet de Morgana. eso sí, creo que me llevé el último juego y eran de minúsculas... ahora ando como loca buscando las mayúsculas, jeje.
besazos!!!
www.laurillafondant.blogspot.com
Hola Virginia! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y compartir el logo del concurso! :)
ResponderEliminarMe ha encantado conocer tu blog, tienes cosas preciosas, y esta tarta es una pasada, y por fin sé lo que es el MSC jajaja que lo había visto en muchos sitios y hoy al leerlo en tu blog pues lo busqué en google y ya no hay misterio! ;)
Enhorabuena por tus regalitos, como molan!
Un besote!
pues me ha gustado la tarta, y como es normal cuando somos jovenes no apreciamos lo que nuestro padres hace por nosotras y eso nos pasa ahora con los hijos y asi a todos nos pasa pero lo importante es demostrarles a nuestro padres lo que lo queremos aunque sea unos años más tarde , bueno que venia a decirte que tengo un premio en m blog para ti pásate a recogerlo.
ResponderEliminarun saludo
Hola, a mi me pidieron una vez que hiciera un tractor, y pensaba yo que era la única, jejeje!!
ResponderEliminarUn saludo, me quedo y te sigo.
Qué tarta más graciosa, me encanta y sobre todo sabiendo que es para tu papi,nuestros padres son lo más grande y los sabemos valorar cuando somos nosotras las que tenemos hijos. Te mando un besazo muy grande. Rosa
ResponderEliminar