viernes, 25 de marzo de 2011

HEMC#52 PIZZ-CHETTA

Este mes Irene de Sabor Impresión es la anfitrióna del HEMC #52, y nos invita de preparar nuestra pizza casera preferida! En mi caso no es mi pizza preferida pero si una idea rápida y rica (casi tan rápida como esta entrada). La he llamado pizz-quetta porque en el restaurante donde la descubrimos la llaman bruschetta, pero al ser con masa de pizza... pues, por eso el nombre. Ingredientes:

Un par de horas antes de hacer nuestra pizz-chetta tenemos que cortar el tomate en dados y ponerlo en un cuenco con el aceite, la sal y el oréngano. Dejamos macerar hasta el momento de utilizarlo.


Precalentamos el horno a 180º. Una vez caliente metemos la base de pizza a hornearse durante unos 8 minutos (depende de vuestro horno, hasta que esté un poco dorada, pero no mucha que entonces se pone dura).


Cuando tengamos la base hecha, sacamos del horno y ponemos por encima nuestro tomate macerado en el aceite y... ¡listo!

15 comentarios:

  1. Virginia que rico, por favor.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. A la vez de rapido, super rico estoy segura.Besos

    ResponderEliminar
  3. Además esta es mu light, je, je..el tomate qué rico está.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!....sabroso, rapido y sano...me encanta!!..... Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Que pizza mas rica y como tu dices sencilla y rapida, es todo un acierto para tener a mano en caso de tener poco tiempo, que en mi caso suele pasar a menudo, asi que no voy a perderla de vista.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  6. No será una pizza de lo más clásico, pero si es sana y rápida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. fantástico! me quedo con la receta!

    recetascaseraspruni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Virginia, pues bien rico y además se prepara en poquito tiempo y sin líos, es loq ue más me gusta.

    Muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  9. Virginia..pizz-quetta!, genial y perfecto entrante!. una forma rápida y sencilla de hacer algo muy rico!
    Oye!, la leche de coco la venden en cualquier super grande, pero fijate que hay leche (que es sin azucar añadido) y crema (que está repleta de azucar y va perfecta para los postres)
    Mil besitos Mi Extremeña favorita!

    ResponderEliminar
  10. Virginia, que sencilla!!! Me la apunto para probar que ademas es tan rapidita de preparar.. y con ingredientes que nunca faltan en la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la pizza. Además admite mil y una combinaciones ¿no crees? La tuya me parece riquísima y además sencilla. Una receta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que pizza tan buena. Es una receta muy apetitosa.

    ResponderEliminar
  13. Que rica Virginia,sencillita y rápida de preprar...mucha suerte guapa ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar

} catch(err) {}