jueves, 20 de octubre de 2011

LA GALLETA QUE QUERÍA SER CUPCAKE

Como sigo pachucha y sin muchas ganas de cocinar, me he metido un rato en la cocina y he hecho esta delicia.

La verdad es que es ideal para aprovechar "retales" de otras recetas y el resultado es original y vistoso.

Cuando hago galletas estiro la masa hasta dos veces, pero en ocasiones aún me sigue sobrando. En ese caso, lo que hago es hacer galletas sin forma ni nada, doraditas, como a mi me gustan, y las guardo en una caja de lata para desayunar.

Lo mismo me pasa con las cremas del los cupcakes o de las tartas, que siempre sobra un poquito y nunca se que hacer con ella ¡y me da una rabia tirarla!

Pues aquí está la solución! Convertir esas galletas en "cookies cupcakes"!

Cogemos una cápsula bonita, una galleta, la crema que tengamos por casa, otra galleta, un poquito más de crema y algún sprinkle y... ¡voilá!


No me he resistido a ensañaros la caja de lata (donde mejor se conservan las galletas) que compré en Casa.

31 comentarios:

  1. Que monada de galletas, muy bonitas y la lata otro capricho que quiero je je je.
    Mejorate.

    ResponderEliminar
  2. que galletas mas buenas, la lata es preciosa ponte buena pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Virginia madre, yo tambien estoy pachuchona, tengo un costipao encima que no me lo levanto con nada, menos mal que hemos dejado el encuentro para otro día.
    No tengo muchas ganas de comer, pero una de esas gallettitas me la comería jeje.
    Ponte buena pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de tu galleta-cupcake. Que te mejores prontito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las cajas son una monada, me he comprado varias, tengo los colorantes, cortadores y pinceles metidos dentro.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  6. Virginia, pues para ser de retales te ha quedado preciosa.
    Tiene pinta de estar genial. La próxima vez que te sobren retales, mándame alguno para desayunar, ajjaaj.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja yo quiero que cuando me suba la fiebre me brote la inspiración igual que a tí! Maravillosa idea Virginia, un abrazo fuerte, que te mejores preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan genial!

    Y sobretodo rica rica :)

    Ayyyyyy esas cajas las estuve viendo yo hoy, pero resistí la tentación...solo de momento... jejeje

    Un besote y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, perfectos para sacar partido hasta la última bolita de masa. Además muy monos! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! La verdad es que yo siempre acabo tirando cosas y da penita! Y a mí también me está costando resistir la tentación de las cajas....

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena idea! Seguro que a todos nos pasa lo mismo con los restitos, y esta es buena forma de aprovecharlos. Y la caja preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Eres muy bien apañada.
    Y la galleta te ha quedado genial, de un poquito por aquí y un poquito por allá.
    Pasaba y me entretenido un montón, que recetas más interesantes tienes.
    Cuando puedas te invito pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Una estupenda excusa para comerse dos en una!!!!!
    Me parece genial
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué imaginación! La cajita es preciosa. Ojalá te recuperes prontito. Mucha energía positiva te mando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Estas galletas-cupcakes son muy vistosas y ya me imagino lo ricas que estaran. La caja es una monada, me encanta!
    Un beso
    Por cierto, pasate por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Neña y eso que no tienes ganas de cocinar, jejeeje!!! Que rica!! Y la lata, preciosa. besinos.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego no tiene nada que envidiar a los pretenciosos cupcakes!!! Y que sepas que mañana mismo voy a casa a por la lata!! Que te mejores bonica!

    ResponderEliminar
  18. que chulas te han quedado!es super original!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, que chula!!!! bueno guapa, espero que estes mejorcita y que te recuperes prontito. La cajita de Casa está genial, yo tambien me compré algunas cositas, jejeje. Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Por Dios, qué buena pinta tiene todooooooo!!! Y qué bonitas haces las fotos!
    Un blog precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que monada! la cajita tambein es super chula.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola tocaya! qué buena idea la del cookie-cupcake! tiene que estar riquísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Da igual que sea galleta o cupcake es tan bonita que hasta da pena comerla...
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. un aprovechamiento precioso me encanta la cajita

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan estupenda, queda genial. Y la lata otra preciosidad para llenar de galletitas.
    Besos y recupérate prontito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Mi niña! Yo deseo que te mejores pronto pero, si estar pachuchilla va a hacer que te inspires tanto...ains...no sé, no sé ...jijiji...

    Menuda idea has tenido, me encanta, sobre todo porque a mí me pasa exactamente lo mismo, con la masa que me queda, siempre preparo galletas básicas para comer sin decorar y, es cierto, en una lata, no te puedes imaginar lo que pueden durar, yo tengo (bueno, tenía) alguna hecha de Mayo, que se me olvidaron y, precisamente, hace unos días que las comí y, no digo que como el primer día pero...mmmmmmmmm...

    Por cierto, he visto las cajas en casa y, de momento me resito a comprarlas, no por nada, sino porque ya no tengo dónde meter más...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  27. Una chulada para aprovechar esos restitos.
    La caja es muy bonita.
    Mejórate, cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Genial Virginia,tienen un aspecto buenísimo,cuando pase para Sevilla ya are una para testificarlo,enhorabuena Virginia.

    ResponderEliminar
  29. Si señora, reciclaje culinario o como algunos dirían "aquí no se tira ná".
    Te han quedado geniales, la forma de la cremita tan rizadita ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  30. perdona una pregunta :) me puedes pasar la web de la latita? muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar

} catch(err) {}