jueves, 6 de octubre de 2011

UNA BODA EN OTOÑO

Después de que Carmen y Cesar vieran la caja de otoño que les preparé quisieron que la plasmáramos en una mesa dulce el día de su boda y este fue el resultado (a blogger se le a "antojado" no poner las fotos como yo quiero, así que, aquí lo tenéis como al programita le da la gana):
















Aquí tenéis a Cesar y a Carmen convertidos en galleta.

En esta primera caja, si son cajas de fruta, había cupcakes de limón, con bizcocho de limón, rellenos de lemon curd y con merengue italiano horneado. También había cupcakes de doble chocolate (bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate negro).

Los que veis más abajo, con las cápsulas naranjas son cupcakes de zanahoria, nuez y canela, esos que a mi me saben a otoño. El frosting, teñido de verde, simulando hierba sobre la que caen las hoj

as de otoño era cheescream de chocolate blanco.

Por último, los que veis con las hojas de galleta, de diferentes colores eran de bizcocho de chocolate blanco, rellenos de frambuesa y con cheescream de chocolate.

Las bizcobolas o cake pops eran de red velvet con diferentes tipos de chocolate y candy melts.

Y por último piñas y hojas secas para darle el aspecto final.

45 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaa aunque bloguer se ha empeñado en colocar las fotos a su antojo el post es una preciosidad.
    Me ha encantado como te ha quedado y a los novios mas seguro.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de repertir que eres toda una artista, chiquilla que bien lo haces. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una mesa para no parar de disfrutar! Que delicia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que pasada todoooooooooooooo, te quedó divino!!! Felicidades guapaaaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ya hartita de blogger, pero aún así tengo que decirte que pueden poner tus fotos como le dé la real gana porque está todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. oooohhhhh, menudo trabajo!!!!!!!!
    si ya me gustó la caja, imagínate esto, es impresionante.
    me encanta, mucho mucho mucho.
    besos guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía!¡¡Qué trabajazo! Eso lleva muchísimas horas de horno ¿Eh? Está precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Virginia menudo trabajo, quedó todo espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Virgina!! tremenda esta mesa!! te quedó preciosa y super otoñal!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. son lo más! me he quedado sin palabras! O_O

    ResponderEliminar
  11. Chiquillaa no paras genial, me colaba por ahi para comerme uno o dos de cada muuuuuu, que te salgan muchos así muac.

    ResponderEliminar
  12. Estas hecha una artista guapa, que mas da donde blogger te coloque las fotos?? el contenido siempre es una delicia en todos los aspectos
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esos novios tienen que estar encantados y orgullosos de todo lo que le has preparado. Hace unos dias llevo pensando en hacer bizcobolas... y las veo aqui asi de bonitas y ricas, que ganas me han entrado de hacerlas.

    Esta todo perfecto Virginia, eres un hacha !!!

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  14. Ooooohh,
    que mesa más apetecible.
    Te quedó de lujo.
    Felicidades a los novios y ti por este despliegue de dulce trabajo.


    Te invito a participar en mi concurso con motivo de mis cuatro años blogueros.
    Es muy fácil y divertido.
    Ven a verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya paliza que te has tenido que meter, yo de mayor quiero ser como tu
    mIL BESOSSSS

    ResponderEliminar
  16. Vaya curre! Apuesto a que los invitados dejaron la mesa mas que limpia,jaja! Me ha encantado todos los dulces y me has dejado con ganas de cocinar cupcakes, por que será?

    ResponderEliminar
  17. que pasada..maja,que cositas haces mas chulas

    ResponderEliminar
  18. Joe Virginiaaaa!!!Increíble!!!Me encanta todo.
    Vaya currele hija mía, un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos monstruosos días!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ojala en mi boda hubiera tenido una mesa tan preciosa y rica.

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de cosas! Todas preciosas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué maravilla Virginia! vaya como te lo has currado! Y qué ilu poder participar con tus dulces en un día tan especial! Felicidades!

    Me encanta todo, pero eso de cheesecream de chocolate me suena especialmente bien...Ñaaam :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Pues me quito el sombrero preciosa, te ha quedado de lujo. Ahora mismo mataría por...un chupachups de chocolate de esos..por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Plas, plas. Madre mía vaya mesa! Pero si está llena de cosas ricas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  25. menuda mesa!!! estos novios fueron muy afortunados de poder ofrecer todas estas delicias juntas. Felicidades por hacerlo posible y mucha suerte a los novios. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de mesa virginia!!!! Me encanta, muy temática!!! las galleta-novios divertidisimas, enhorabuena por el resultado!!!
    En mi último post hay fotitos del sugar por si quieres poner cara a muchas de tus seguidoras!! Muuuack!!!

    ResponderEliminar
  27. Es todo precioso en esa mesa, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. espectacular, los novios tiene que estar mas que contentos, eres toda una artista, besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya escaparate de cosas buenas! Se te da muy bien el tema de la decoración!!! Los novios estarían bien felices :)

    ResponderEliminar
  30. madre mía..qué mesa llena de cosas tan ricas..
    eres una artista¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  31. OOoh que mesa tan bonita, ¡¡¡pero que de trabajo!!!¿cuanto tiempo has tardado en preparalo? Uf madre mía, ........pero te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  32. Virginia menudo surtido ¡es precioso! y ya me gustaría probar uno de cada uno.Y cuanto trabajo has tenido.
    Bsos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Mucho trabajo, puedo imaginar, pero el resultado es extraordinario. Preciosa la composición con tanta variedad de colores, formas y sabores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta, me gusta, me gusta!!!! y el pastel de pescado también.

    ResponderEliminar
  35. preciosa mesa! Me gustan mucho los colores otoñales! Un trabajazo estupendo!

    ResponderEliminar
  36. Se ve todo precioso. Una idea muy original la de una boda otoñal! Y además me encantaría probar cada uno de esos cupcakes.. mmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Tiene todo una pinta estupenda.
    Si yo hubiera ido a esa boda, no me habría apartado de la mesa. Y uno, y otro, jajajaja

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  38. Ayyyyyyyyyyyy, Virginia, que locura de preciosidad, como me ha gustado todo lo que has hecho, eres una genia.

    un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  39. una mesa otoñal y preciosa, una curranta-artista, es lo que eres! besos!

    ResponderEliminar
  40. Que mesa tan bien coordinada!! Estarían encantados con todo esto. Te felicitamos y te enviamos un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}