domingo, 2 de octubre de 2011

REGALANDO OTOÑO

Ya estamos en otoño, aunque no lo parezca. Al menos en Extremadura sigue haciendo muuucho calor. Ya tengo ganas de sacar las mangas largas y los zapatos cerrados pero ¡no hay manera!

Me encanta el otoño, el fresquito, el que anochezca pronto, el estar en el sofá con la manta leyendo, el tomar algo calentito. Siempre, en esta estación me han entrado ganas de hacer cosas, estoy mucho más activa. El calor me cansa, me ralentiza pero el fresquito e incluso el frío del invierno, me activa.

Y como me gusta tanto, ¿que mejor que regalar otoño?

Muchas veces, seguro que a vosotros también os pasa, decidís regalar lo que cocináis ¡sería imposible comérnoslo todo! Me encanta cocinar y regalar pero también preparar el regalo, no solo ponerlo en una caja y listo, si no ambientarlo lo más posible.

El "kit otoñal" incluía: 4 cupcakes variados, macarons y bizcobolas y un montón de hojas secas y una ardilla juguetona.



31 comentarios:

  1. Qué preciosidad de regalo, ya me gustaría a mí llegar a casa y encontrarme una cajita tan especial, de verdad que es un detalle genial, me ha encantado.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cajina que preparas!!!! No le falta detalle, seguro que quién la reciba estará encantado!!! Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle estupendo!!! Te quedaron preciosas las cajinas con todo, tan otoñal y guapo. Seguro que quén la reciba estará encantado. Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que regalo más bonito y bien presentado, seguro que quien lo recibió se punto la mar de contento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso, quien lo haya recibido estará más que agradecido por endulzarle el otoño!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo tan guay, yo quiero!! A mí me pasa igual, empiezo a activarme cuando comienza el fresquito. Los macarons los intenté una vez y no me salieron, me dio tal bajón que no lo he vuelto a intentar!! Buen comienzo de semana Virginia!!

    ResponderEliminar
  7. Que caja tan bonita, es un regalo precioso, seguro que ha quedado encantad@ quién lo haya recibido.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un regalo precioso, el afortunado o afortunada debió alucinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Por cierto tus galletitas otoñales estaban riquísimas!!!!! GRACIAS!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito guapi!! me encanta la presentación, súper cuidada! un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me identifico contigo con lo del otoño, a mi también me encanta y el invierno ni te cuento!!!
    El regalo es una cucada,y que bueno tenia que estar todo,que suerte el que lo haya recibido!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo guapa! me encantan los meses de frío, no puedo con el calor y aqui en Murcia... ya me contarassssss!!!
    La cajita es una monada, la persona que la recibió debió quedar encantadisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que regalo más bonito!!!! Me encantaría que me obsequiaran con algo así, es precioso!! Y que deliciosamente completo ;P

    ResponderEliminar
  14. Virginia que cosa tan bonita por Dios, me ha encantado todo todito todo.

    ResponderEliminar
  15. Virginia, a mi también me gustaría encontrarme con un regalazo así cuando llego a casa!
    El otoño me indispone, me baja el estado de ánimo, menos mal que por aquí por Castellón no veo muchas hojas muertas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sigo diciendo que eres una artista nena! Que detalle tan precioso. El afortunad@ ha tenido que flipar! Que cosa más rica!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que composición tan bonita. Ya mismo tendremos el otoño aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Es un detalle estupendo. Tienes muy buen gusto.
    y tiene todo una pinta deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. pero mujer, que preciosidad!!! tengo que conseguir una cajita de ésas como sea, qué chulada!!!
    ains, yo también estoy deseando que empiece el frío. lo malo es que cuando empiece, me voy a Florida a lo que me temo seguirá siendo pasar calor... todo sea por Mickey Mouse, jeje.
    besazos guapa, cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  20. Precioso regalito,yo también tengo ganas de que venga el otoño,pero creo que se va hacer rogar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita caja y qué rico se ve todo. Una manera genial de celebrar la entrada de otoño!!

    Muchos besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito y rico! Oye, si alguna vez no sabes a quién regalar yo me ofrezco voluntaria, jeje.

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. chiquilla que preciosidad de regalito,que bien presentado!me encanta.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es una caja preciosa, si es que el otoño y el invierno es maravilloso.

    ResponderEliminar
  25. que buen regalo, ya me gustaría a mi recibirlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Caray qué pena no estar más cerquita de ti para que me regalaras un kit de esos. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  27. Un regalo precioso seguro que la afortunad@ le encanto.
    Me han encantado las tartas que has exo en el curso que pasadaaaaaaaa vaya arte tienes wapa y la tarta de los pokemon de tu peque monisima.
    No le envidian nada a las que habia en el sugar ,gracias por compartir las fotos siempre nos vienen bien para coger ideas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  28. Virginia, guapa..
    Que caja tan bonita y bien presentada.. Si es que eres una artista, niña...
    UN besazo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la presentación, ¿y el contenido?mmm apto para golos@s!!

    b6

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea! Está súper currado, ya me gustaría a mí recibir un regalo así. Yo soy de las que me da penita que se acabe el calor por eso...aunque algunos vestidos de manga larga y una buena sopita caliente me están tentando.

    ResponderEliminar
  31. Un detalle precio y presentado aún mas bonito

    besitos

    ResponderEliminar

} catch(err) {}