lunes, 10 de octubre de 2011

TARTA PARA UN CAZADOR

Hoy os enseño la tarta que hice para Julian. Le encanta la caza a si que, inspirandome en una de de Megasilvita salió esta simpática tarta. En la tarta tampoco podía faltar su sobrino recién nacido a si que lo puse junto a un lago con un patito, que todavía es muy pequeño para ir a cazar!


La verdad que fue una de esas tartas que me divertí mucho haciendo. Tenía la idea clara y poco a poco iba saliendo como yo quería, así que aquí os dejo al pobre Julian, que no encuentra al conejo.


La tarta era la "infalible", ya sabeis: bizcocho de chocolate blanco con almibar de frambuesa y cheescream de chocolate... deliciosa!!!!


Ah! Se me olvidaba contaros algo. ¿Sabeis como hice el pelo de Julian y los arbustos de jara? No tengo pistola de fondant, a si que me apaño con un "estruja ajos" (no se si se llamá así, pero seguro que así lo entendeis todos) que compré en Ikea y no veais como me da el apaño!



30 comentarios:

  1. ¡Qué simpática! Y tenía que estar deliciosa... Yo tampoco tengo pistola y ni te cuento la que tuve que montar para hacer las melenas de Rapunzel... Ahora me rio, pero en su momento....

    ResponderEliminar
  2. que chulada!me encanta la tarta!te ha quedado muy realista!!!creo que el nombre es machaca ajos?jaja, no importa, se entiende!un besito

    ResponderEliminar
  3. Virginia esta tarta es una pasada, está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que graciosa, me gusta mucho y segur que triunfaste.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, que bonita te quedó la tarta, está preciosa, muy alegre, divertiday con todos los detalles!
    Me ha encantado, besitos linda.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! que penita comerselaaa!! jajaja... Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado simpatiquísima!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de tarta! te ha quedado genial y el estruja ajos ikea me lo copiaré, jeje!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooooooooooooo! es preciosa!

    Qué mano tienes!!!

    Cheesecream de choco... jajaja cada vez que lo leo salibo como una perraca jajajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ay por favor, salivo con v jajaja que mal que mal ;)

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!!! me encanta. Voy a ver la cheese cream de chocolate ahora mismo...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Está muy bonita, y me encantan los detalles de todas las hojas que has puesto para simular el arbusto. Lo del pelo, yo siempre lo hago con glasa... da su trabajo, pero queda. Un día probaré con el prensa ajos, a ver cómo me va, je!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Virginia, eres una artista. La tarta está genial. Lo de usar el prensa ajos para el pelo y las hierbas me ha dejado alucinada. No hay nada como tener recursos ¡eh!

    ResponderEliminar
  14. Que tarta mas chula hija, seguro qeu Julian quedo encantadisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!!! Es súper graciosa y simpática :-) Me encanta la carita con los prismáticos. Y la mesa dulce del otro post es una pasada, se me hace la boca agua sólo al leer lo que llevan los cupcakes...

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad y que buena tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  17. Esa Virginia hey!!!!, pero que monadas haces!!!..ya te dije una vez que yo quiero que un dia me hagas una tarta de estas que solo tu sabes hacer!!:)
    que bien te salen, y que manos tienes amiguita!!!!
    te deseo un feliz, feliz lunes y resto de semana mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad wapa ,seguro que le encanto ,muxas gracias por compartir el truco del prensa ajos para hacer el pelo y los arbustos ,mientras no nos compremos la pistolita nos vendra geniaaaal.
    Por lo que deduzco de tu comentario compras el fondant ,animate hacerlo veras que facl es y lo hien que queda si sigues la receta yo no lo he comprado nunca.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  19. Lo tuyo es increíble, que capacidad de creatividad y que destreza con el fondant. Estoy alucinando con el trabajo que has hecho. Seguro que Julián quedó encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita la tarta. Tienes mucha imaginación para hacerlas y hacer el pelo con el prensa ajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo del estruja ajos es un truco estupendo, porque te quedan muy bien.

    Muy bonita. Me ha gustado mucho.

    Besos
    Almudena

    ResponderEliminar
  22. uauh preciosa! +y el relleno ya ni te digo...
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado bonita...y graciosísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué divertida te ha quedado! Es genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Hola
    que chula, es genial el cazador mirando por los prismáticos y todos los detalles, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  26. Espectacular y yo me quito siempre el sombrero cuando veo estas obras de arte.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Eres capaz de hacer lo que te propongas lo has logrado,y de los prismáticos genial.Enhorabuena Virginia.

    ResponderEliminar
  28. Que chula la tarta!! No me digas que el pelo y la hierba lo hiciste con un prensaajos!!! Que imaginación! A mi no se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}