Hoy vengo a contaros dos cosas: una que me encanta y que estoy deseando que ocurra y otra bastante más dolorosa para mi.
Empezamos por la buena: el AMIGO INVISIBLE DIY. Esta vez es Ana, del blog Yes, it`s my party, la que organiza este original evento. Lamento haber llegado tarde para anunciarlo y que así podamos participar cuantos más mejor, pero la informática me jugó una mala pasada.
Como veis en el enlace el Amigo Invisible DIY consiste en regalar a otros bloggers cosas hechas por nosotros mismo. Pueden participar blog de cocina, de manualidades, decoración, fotografía... pero el regalo tiene que ser "hecho a mano" y cuidando la presentación. Creo que será muy divertido. Ya os contaré en cuanto lo tenga... ¡Que nervios!
Entre el AIG, el Amigo invisible diy, el proyecto Artistas con corazón y algún paquetito más que estoy enviando estos días... los de correos me hacen la ola cuando me ven entrando por la puerta.
Y después de esta iniciativa tan bonita y alegre... pues viene la mala noticia: al final, el proyecto que os había anunciado con tantísima ilusión, tendrá que esperar. Tras mantener una conversación entre María y yo, está ha decidido llevarlo a cabo sola, a si que... mi momento tendrá que esperar.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y por vuestro apoyo.
Guapa! si no ha pasado, es por algo... yo siempre pienso lo mismo ... todo pasa por un motivo ... seguro que tu momento llegará ... te lo mereces! Besotes de la Vaca!
ResponderEliminarCuánto lo siento, con lo ilusionada que se te veía, pero como dice Vacapaca seguro que tu momento llega y es aún mejor, te lo mereces.
ResponderEliminarBesos.
Vriginia nada ocurre por casualidad, y si esto no ha salido es por algo y ya te darás cuenta del porque.
ResponderEliminarBsos y un abrazo de luz
Hola Virginia !
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog, a través de Cogollos de Agua, y he estado ojeando un poquito aquí y allá por tu casa. Me ha gustado mucho tu estilo y las cosas que nos muestras. Siento lo de tu proyecto de 'Colores y Sabores', seguramente tu momento estrella éstá por llegar, al vuelta de la esquina, y cuando llegue será un éxito, pues las cosas hechas con ilusión son doblemente buenas.
Voy a seguir curioseando por aquí un ratito más, aver qué se cuece ! Por cierto, las galletas de Halloween son una monada.
Besos y encantada de conocerte.
Que pases un estupendo fin de semana ;O)
Vaya... lo siento muchísimo Virginia!! Espero que pronto puedas emprender tu camino, aunque no lo dudo, a por ello!!!!
ResponderEliminarPienso lo mismo, nunca sabes que es lo mejor, así que conténtate con lo que tienes ahora y ya llegará el momento!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pilar
Ostras!! pero que ha pasado?? A María le hacía mucha ilusión comenzar este proyecto contigo, vamos eso tenía entendido!! :( Lo lamento muchísimo preciosa!!! Tu solita no puedes o con otra persona? si fuésemos de la misma ciudad me hacia tu socia encantada!!! Mi gran sueño es abrir tb mi propio taller... y más tras ver el mercado laboral y como está la cosa, además la competencia cada vez es mayor... Que penita tenerte tan lejos!! Un abrazo enorme guapa, distraeté al menos haciendo cocitas lindas con tus manos artistas!
ResponderEliminarNada de preocuparse, a veces las cosas pasan por que tienen que pasar. Las maravillas que cocinas darán su fruto ya lo verás.
ResponderEliminarBesitos
animo guapa
ResponderEliminarvaya, que pena... pues sabes que?? ella se lo pierde. Yo veo imposible eso de llevar un proyecto así sola, porque qué mínimo que 2 personas.. Bueno no te preocupes que veras que ya llegará tu momento y seguro que será muy bueno.
ResponderEliminarMuchos besos.
Todo llegará Virgina.
ResponderEliminarSoy de la opinión que las cosas suceden por algo, así que ya habrá otros momentos en la vida.
Un beso enorme y buen finde.
La vida tiene esas cosas, esas vueltas, que uno en el momento no comprende, pero cuando echas la vista atrás, dices ahh!!..., pues no era el momento. Seguro que te llegan proyectos mejores, no te desanimes!! Te mando un fuerte abrazo y arriba el ánimo!!
ResponderEliminarlo siento mucho, no te preocupes que ya veras como yega tu momento, besos
ResponderEliminarÁnimo, Viki, y a seguir endulzando la vida aunque sea a menor escala. A veces hay que repetir la receta hasta que sale bien, pero luego se saborea con más gustito ;-). Besos.
ResponderEliminar¡No me lo puedo creer Virginia! Cuánto lo siento, sé la ilusión que tenías en este proyecto.
ResponderEliminarTe deseo mucho ánimo, estoy segura de que puedes sacarlo adelante por tu cuenta. Cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.
Un beso fuerte,
Ánimo Virginia, que como tu bien dices tu momento llegará y si no es justo ahora siempre es por algo !! seguro que dentro de poco tienes otro mejor ;), sobre todo hay que ser positivos y divertirnos con lo que hacemos.
ResponderEliminarmuchos besitos !!
¿Ves por qué no dabas con el nombre? Porque no estaba para ti. No te desanimes, vendrán otros proyectos y como dice el refrán "mas vale sola que mal acompañada".
ResponderEliminarÁnimo guapa que tu lo vales!!!!
Un besote
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarwapa mucho animo sea por lo que sea ya llegara tu momento besitos
ResponderEliminarVirgina!! nada de desanimarse!! lo importante es tenr ilusión y ganas y todo se puede llevar a cabo.....de verdad!!!!
ResponderEliminarUn beso gigante!
no te desanimes guapa,todo llega!
ResponderEliminarun saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Virginia, cuando menos lo esperes llega otra oportunidad! Las cosas no pasan porqué sí.
ResponderEliminarUn besito y ánimos!!!
Eva
Virginia, un besito.No te dejes caer, que ya verás como al final tarde o temprano lo consigues!!mUAK!
ResponderEliminarMuchísimo ánimo, ya verás como muy pronto llega tu oportunidad :)
ResponderEliminarUn besazo de los grandotes!
Desde luego que paso a tomar un trozo de tu TARTA QUERIDA, porque se vé DELICIOSA
ResponderEliminarMIL GRACIAS POR TUS PALABRAS!!