martes, 5 de abril de 2011

CROISSANT DE PECHUGA DE PAVO Y HUEVO COCIDO

Tal y como dice el título de la receta, esta "receta" no tiene mucho más. Se trata de un rico bocadillo, o tentempie ligero y rápido. Es uno de mis favoritos, me encanta para una cena rápida y a mi chico, sustituyendo el huevo por una loncha de queso para un largo y tranquilo desayuno de sábado.


Whole Kitchen nos propone un concurso estupendo, que estoy siguiendo atentamente porque me encantan los bocadillos, y todos los que están concursando son estupendos. Podemos participar hasta el 1 de mayo. Este es el primero de los bocadillos con los que participo ya que se pueden presentar 2 recetas y tengo en mente alguno más.

Los regalos son muy interesantes a si que os animo a que visiteis la página. No creo que ninguno de vosotros no conozca Whole Kitchen, sus retos dulces y salados (cada fin de mes llenamos la blogbosfera de la misma receta) y su revista pero por si acaso, podeis acceder pinchando aquí.
Ingredientes:

  • 1 Croissant (en mi caso lo he comprado en la panaderia donde voy a desayunar todos los días, me encantan, están buenísismos)

  • Mayonesa

  • 1 huevo cocido

  • 3 lonchas de pechuga de pavo Pavofrío

Cocemos el huevo. Lo enfriamos y lo pelamos, cortandolo en lonchas.


Abrimos el croissant al medio, lo untamos con mayonesa y lo cubrimos con la pechuga de pavo, metiendo en medio las lonchas de huevo cocido.


Espero que os guste tanto como a mi.



25 comentarios:

  1. Estupenda propuesta Virginia .

    Yo lo hago parecido, sólo que le pongo lechuga y el huevo a la plancha ;)

    Que tengas mucha suerte en el concurso.

    Buenas noches, besinos.

    ResponderEliminar
  2. sencillo y rico, muy bueno!!Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan mucho estos croissants rellenos de pavo y queso. Mucha suerte en el concurso.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gusta, son muy ricos. Suerte en el concurso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación! ...si fuera "light" ya sería perfecto ...pero no se puede tener todo!

    ResponderEliminar
  6. Pilar, seguro que si cambiamos el huevo por lechuga y le quitamos la mayonesa está igual de bueno y mucho más light. ¿Que te parece?

    ResponderEliminar
  7. Un tentempie estupendo para cuando no tienes ganas de cocinar pero quieres algo rico, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta ese croissant...madre mía!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rico¡¡¡¡. Ahora mismo no, que acabo de cenar, pero ese de pincho de media mañana con un café....entra sólo. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que bueno no??? Muy sencillo pero eso no quita que esté riquisimo verdad? jejeje

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu propuesta para una cenita rica y sin complicaciones.

    Besos.

    * Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Muchisisma suerte en el concurso.
    Una gran idea, si señor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Virginia, una cena estupenda. Ligera y fácil de hacer. A mi también me encantan esos cruasánes de panadería, y además relleno así tiene que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  14. ooohhh, pero que idea tan original, me encanta!
    a ver si llego al "infrapeso" para estar lista para el verano y me preparo uno así. besos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Virginia, pues no tendrá más pero se ve estupendo este bocadillo.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cásico pero no por eso menos rico, vamos que yo me comía uno ahora mismo sin rechistar jeje.

    Un besito y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  17. Riquísimo. A mí también me encantan a la plancha, con mantequillla en la sartén, y rellenos de queso fundido y jamón york... aaaah... qué hambre me está entrando.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. me gusta mas asi,relelno de saladao que de dulce..que rico

    ResponderEliminar
  19. Me chifla este croissant!!! yo tambien los como asiiii!!!me encanta la mezcla dulce-salado
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más rica, y qué rapidita. Muy buena opción para esos momentos...Gracias

    ResponderEliminar
  21. ¡Con qué gusto me comería uno como éste ahora mismo, qué rico!.

    ResponderEliminar
  22. No necesita nada más, ya es suficientemente bueno con lo que lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. me encantan los croissants salados, ñam! :)

    ResponderEliminar
  24. ayer lo cené yo!! no sabia que hacer y lo llevé a cabo!! gracias por la idea!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}