No se muy bien como empezar...
Yo había oido hablar de los blogs y pensaba "a quien le puede interesar la vida de nadie"? Como es que hay gente que lee un montón de blogs todos los días?
Me quedé en paro y tenía muuucho tiempo libre, tal vez demasiado y comence a "enrrear" (como digo yo) con el ordenador. Me encanta la cocina y me puse a investigar recetas. Di con el blog de Bea www.elrincondebea.com y me engancho! Llenó todo mi tiempo con sus recetas, comencé a probar sus recetas y esperaba ansiosa que pusiera nuevas entradas. Las galletas me engancharon, sus tutoriales me ayudaron y mis amigos no paran de decirme que tengo que abrir un negocio y comercializar mis postres. Hasta le han puesto nombre "KINYCOOKIES" y por eso y dedicado a ellos, este blog se llama así.
De ahí empecé a ver otro y luego a otro y así entendí lo que te puede aportar un blog.
De esto hace más de un año y ahora soy yo la que está aquí, frente al ordenador, escribiendo para quien lo quiera leer.
La idea es que este blog sea de cocina, una de mis pasiones, aunque me dá pánico intentar parecerme lo más mínimo a cualquiera de los blogs que leo diariamente, con sus recetas bien explicadas y sus fotografías cuidadas. Yo haré lo que pueda.
Sin embargo, aquí comienza la contradicción. Será un blog de cocina, donde trataré de exponer las recetas que voy probando pero me he decidido a hacerlo por otro motivo: dentro de unos días (10 para ser exactos) me marcho a Nicaragua durante todo el mes de agosto como cooperante y mucha gente me ha pedido que escriba un blog mientras estoy allí. La verdad es que me ha parecido una muy buena idea para que toda mi gente, la gente que se que se va a preocupar porque yo esté tan lejos, este enterada de lo que hago y, si los medios técnicos lo permiten, prometo teneros informados puntualmente.
De momento, la cocina tendrá que esperar.