viernes, 12 de agosto de 2011

LOS TRES AÑOS DE LUCIA CON DORA LA EXPLORADORA Y BOTAS

Esta semana parece que la cosa ha ido de tartas, tres entradas, tres tartas... a ver si la semana que viene cambio un poco de tema, aunque no prometo nada!

Esta tarta la hice para Lucía, la niña de mi amiga Elena, que celebró su cumpleaños hace unas semanas. Le preguntamos que de que quería la tarta y cuando me dijo de Dora me hizo ilusión porque esta muñequina "faltaba en mi colección particular" de dibujos infantiles: tenemos ya a Pocoyó, a Mickey, a Kitty, a Bob Esponja o Manny Manitas.

Si os digo la verdad, ya ni me acuerdo de lo que era pero le gustó a todos, a grandes y a peques, a si que yo, muy contenta. Desde luego, colores no le faltaban ¿verdad?




22 comentarios:

  1. Ohh que preciosidad de tarta, no creo que haya alguien que sea capaz de resistirse a estar tarta tan bonita y bien hecha con estos personajes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artista! qué bonita.. no le falta detalle.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tarta, a mi me daría pena comermela.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, como todas las que tu haces, no me extraña que quedaran todos encantados.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!! Lucía alucinaría!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve preciosa la tarta. ;-D
    Felicidades a la niña y a ti.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, te quedó divina y al carita de la niña? seguro que le gustó. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que tarta más bonita, te ha quedado estupenda.
    Felicidades a la anfitriona!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que mona ella! ...Es peligroso cuando se nos olvida de qué eran las tartas! ...se nos quedan para atrás!
    ¿Vas al sugar el 28?
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. ay, qué bonita que te ha quedado la tarta, Virginia! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ayy qué cuca te ha quedado!! Me encanta el monito!! es más gracioso!! los colores muy bonitos y las estrellitas con los alambres quedan genial! Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Virginia, esta te ha quedado fantástica.
    Si la ve mi peque, se la come.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me pasa que se olvida de que eran las tartas...
    Pero por fuera te ha quedado genial!! Super alegre y llena de color y fuerza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita!! A mi niña le encantaría. Besos.
    hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  15. Que bien te quedaron los muñequitos, en general es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia,
    que bonita te ha quedado, seguro que estaba riquísiisisisima
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué tarta tan preciosa, menuda pinta tiene todo lo que cocinas, dan ganas de meter el tenedor a través de la pantalla... jejee

    He llegado a tu blog desde Los Inventos de Carmela y me voy a quedar por aquí para que sigas haciendome la boca agua.

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista¡¡ Una tarta preciosa¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  19. Que lindeza de tarta. Qué de detalles bonitos y tan bien hechos. Eres una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, me encantan las tartas coloridas y llenas de detalles..

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}