jueves, 17 de noviembre de 2011

ALMA HA TRAÍDO LA NAVIDAD A MI CASA!!! LLEGÓ MI AIG

Como cambian las cosas a medida que pasa el tiempo ¿verdad? Cuando yo era pequeña y estaba en el cole, para mi la navidad empezaba el día 22, con el soniquete de la lotería de navidad y las vacaciones.
Cuando estaba en la facultad las navidades llegaban cuando los centros comerciales se engalaban y las tiendas de ropa colgaban los vestidos de fiesta y yo pensaba en cual me pondría para recibir el año.
Ahora, la navidad llega cuando llega a casa el Amigo Invisible Gastronómico y este año a llegado el 16 de noviembre! Tal vez un poco pronto, pero mi casa ya huele a galletas navideñas y a pruebas de recetas para la nochebuena y la nochevieja.

Ayer, cuando llegué a casa me encontré este papelito y ya veis quien era la remitente. Ponía que podía pasar al día siguiente a recoger el paquete pero no pude resistirme y me acerqué a correos a última hora de la tarde, a ver si habia suerte. Me volví tal y como fui, con las manos vacías y con la ilusión y las ganas de que llegara el día siguiente para tener mi paquete.
















Aquí veis la caja, con todos los paquetes envueltos y una bonita tarjeta "cupkera", como no podía ser de otra manera tratándose de la reina de los cupcakes, Alma. Si no conocéis su blog, no os lo perdáis porque tiene autenticas joyas. Pasaros por Objetivo, un cupcake perfecto y me daréis la razón.

En primer lugar me encontré con estos cortadores para galletas. Quería conseguir el de la casita, para preparar unas galletas navideñas, a si que imaginaros mi cara!!!

Otro cortador con forma de cupcake. Ya tengo uno, pero es diferente. Estoy deseando utilizarlo.

Unos cortadores de flores para fondant que me vienen estupendamente y unos sprinkels, que ya sabéis lo que me gustan.


El siguiente bloque se compone de un montón de cápsulas para cupcakes!!! Si leísteis mis "peticiones" cuando redacté el post sobre el AIG ponía que me encantan las cápsulas de diferentes colores, decoración... y Alma me ha llenado el paquete de ellas: plateadas, de colores alegres, doradas, con cupcakes, con mariposas y de Halloween.


Y por último, el regalo que más me ha gustado (y eso que los anteriores me han flipado!!!) Una agenda para el 2012 preciosisima que estoy deseando estrenar y que espero llenar de encargos.

Ah! Y claro, Angie también tuvo su parte de regalo ¡la caja donde venía todo!



37 comentarios:

  1. Me alegro mucho, la verdad es que es un regalo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos tus regalos, disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos yo tambien he recibido hoy los mios mañana publico el post.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que Alma haya sifo tu AIG! Todo un honor!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades que regalos mas bonito, disfruta los, una preciosidad e gatito, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!!!! A dusfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas, Alma se ha portado, eh? Y por cierto, me encantan las galletas de star wras, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  8. HOla
    que cositas tan bonitas, me encantan los cortadores son preciosos, y ahora tienes cápsulas para dar y tomar , que bonitas.
    Tenemos la misma silla jeje, disfruta de tus regalos
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Todos los regalos son preciosos

    ResponderEliminar
  10. Que ilusiòn recibir tantos regalitos, pero lo que mas me gusta es el gato!!!!!!!!!!!!!! tan curiosos ellos..yo tengo dos!! besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus regalos preciosa!!!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te vienen estos regalitos, son preciosos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos preciosos, para no para de hacer cupcakes!!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión hace recibir regalos ¿verdad?, y bueno, en esa caja no iba precisamente uno, sino un montón, por lo tanto un montón de alegría "extra". Me alegro por tí, guapetona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que chulos tus regalos...Ahora a darles uso...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! qué envidia me estais dando con los AIG...

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. alaaaa que de cosas y que bonitas,
    que las disfrutes mucho guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  18. ala cuantas cositas,que las disfrutes todas!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pero que preciosidad todooooooooooooooooooo y tu gata es preciosaaa un beso

    ResponderEliminar
  20. Pero qeu envidia que me da ver estos regalos, pero es que son una maravilla, cuanto cariño y buen gusto va dentro de esas cajas!!! ya nos enseñaras las creaciones, para que todavía se nos pongan los dientes mas largos!!1
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  21. Que chuli Virginiaaaaaaaa!!!!! A disfrutarlo todo, ahora!!!!

    Besotes,
    Eva

    ResponderEliminar
  22. Unas cosas geniales!!!! Una preciosidad!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que lindos!....disfrutalos!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. Joooolin menudos regalazos! estarás contentísima!! me alegro mucho mucho! un besote!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  25. Alma es un encanto, no me extraña que te encantara.

    ResponderEliminar
  26. Virginia, enhorabuena por tus lindos regalos. Espero que nos hagas muchas cositas con ellos. Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo. Alicia.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo todo! A mi me ha llegado hoy!! Mañana mismo publico el post! Navidad, Navidad, dulce Navidad...nanana, nananana...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es todo muy bonito, vas a poder hacer un buen montón de cupcakes.
    Y la cara de Angie dentro de la caja no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Oléeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Llegó todo sano y salvoooooooo!!!!!!!!!!!

    Me lo pasé genial preparándolo todo!!!!

    Un beso enorme y me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Uauuuuu, qué pedazo de regalo y qué cositas nos vas a hacer con todo esto.
    Ponte pronto manos a la obra, eh!

    ResponderEliminar
  31. ala! que xulada de regalitos! a mi se me paso apuntarme pero el año que viene no me lo pierdo :P
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. JAJA ..tu mascota también se agenció algo del AIG ..que cantidad de moldes tan bonitos y los corta galletas ..el libro ..disfruta tus regalos ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  33. ¡Que divertido ha sido participar en el AIG!. Disfruta mucho los regalos

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo todo Virginia! Qué chulo que Alma fuera tu AIG! Disfruta mucho de tus regalitos!!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}