lunes, 5 de diciembre de 2011

¿QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTAS CERVEZAS?

¿Quien bebe cerveza Duff? ¿A quien le vuelven loco los donuts? Pues si! Todos habéis acertado seguro: a Homer Simpson!!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi chico y después de hacerle el año pasado la tarta the Rolling Stone este año tocó otra de las cosas que más le gustan: los Simpson (se sabe los diálogos de memoria).

Como no nos gusta demasiado el sabor de fondant y me da mucho coraje retirarlo y no comerlo, pensé que podría hacer un gran donuts con bizcocho y cubrirlo con chocolate fondant. El bizcocho era de naranja, relleno de crema pastelera casera y la cobertura de chocolate negro, la famosa (al menos en mi casa) tarta Kinycookies.


23 comentarios:

  1. que graciosa la tarta!! seguro que a tu chico le encantó, además que tiene una pintaaa
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola!!!! Me encanta!!! Es super original :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sin tele y sin cerveza, Hommer pierde la cabeza! Genial, sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Virginia.
    Te ha quedado estupenda.
    Te superas con cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta genial! Muy divertida y seguro que sabrosa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que chulada de tarta, seguro que le encantó. Felicidades a tu chico. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué simpático, ese superdonut tiene una pinta.... A mí me pasa lo mismo con el fondant, que no me gusta nada comerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el donut gigante...seguro que homer lo ve y se lanza babeando sin pensárselo! Yo no he probado nunca el fondant, pero creo que con la cobertura de chocolate me va a gustar más seguro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! Sé de más de uno al que le encantaría la tarta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES PARA TU CHICO , TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Es muy original y divertida!!! Me ha encantado, muack!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y graciosa. Felicidades a tu chico, seguro que estuvo encantado con la tarta.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Es genial! tienes mucha mucha gracia para modelar. A tu chico seguro que le ha encantado! Un besazo guapa!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja de ¡¡ Homer Simpson !!he adivinado yupiiiii, te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja que divertida, te ha quedado igualito.

    ResponderEliminar
  16. Que monaaaaaaaaaa te ha quedado geniaaaaaaaal me encanta a mi cuñado tambien le encantan los simpson y esta es facilisimaaaa de hacer amos que cualquier dia se la hago .
    Felicidades al cumpleañero.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola tocaya! Te ha quedado una tarta super lograda! seguro que tu chico estaría encantado. Besotes!
    ah, pásate por mi blog que estamos sorteando dos cake stands de porcelana de la tienda de sweet 180º! aprovecha!

    ResponderEliminar
  18. muy divertida!jaja te quedo genial chiquilla.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ostras, que puntazo!, como me gusta tu tarta si es que es genial. A mi también me gustan, aunque no me se los dialogos, todo es ponerse.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te tiene que querer con locura, con tartas así no me extrañaría nada de nada.
    Eres toda un artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Virginia!!! Qué preciosidad de tarta... Seguro que a tu chico le encantó!es perfecta! a mis hijos y a mi también nos encantan los Simpson. Un beso

    ResponderEliminar
  22. jajajja que original!!! en un donuts!! genial!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}