viernes, 2 de diciembre de 2011

TALLER DE GALLETAS DECORADAS "YA ES NAVIDAD"

Pues si, ya huele a navidad, las ciudades ya encienden sus luces, los escaparates muestran alegres colores, el rojo y el verde lo inundan todo y es que, nos guste o no YA ES NAVIDAD!!!




Como dije en el post sobre mi AIG, en mi casa comienza la navidad cuando llega el paquete, aunque quizás debería decir un poquito antes, porque estas son algunas de las galletas que prepare para Su, mi AIG de este año.





Además traigo novedades y es que el próximo sábado, día 10 y el siguiente, día 17 de diciembre, daré en Mérida un taller de galletas decoradas con la temática, como no podía ser de otra manera, de la Navidad.


Aprenderemos varias recetas para realizar nuestras galletas, trabajaremos con glasa y fondant y luego nos divertiremos añadiendo sprinkels, brillantinas y purpurinas y lo que es más importante, pasaremos una mañana dulce y divertida. ¿Alguien se apunta?


Si estais interesados, enviar un e-mail a kinycookies@gmail.com.



Os iré contando y enseñando más galletitas, que aún nos queda un mes navideño!

26 comentarios:

  1. HOla guapa
    que bien que hagas lo del taller así puedes enseñar a hacer estas galletas tan chulas, me alegro mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son Virginia!!
    Seguro que el curso será todo un éxito, y anos contarás!

    Muchos besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!! Que chulas!! Si viviera mas cerca, ni me lo pensaba guapi! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Una pena no estar cerquita, porque si no yo me apuntaba para pasar un rato divertido!

    Seguro que se da genial!


    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, seguro que el curso se te da genial. besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pasado mañana mi primer taller de los 3 que daré esta Navidad. Que te salda divino todo!! ya nos lo enseñas cuca

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los talleres, las galletas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. que galletas tan bonitas!!!que pena que me pilla tu curso tan lejos!!Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte para el curso, lo pasareis genial.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que va oliendo ya a navidad y con esas galletitas tan bonitas que has hecho es una alegría para la vista!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Cachiiiiis!!! me pilla un poco lejos.
    Las galletas son ideales.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimas todas!! Me encantan. Ais que ya llega la navidad...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas Virginia!!! Mucho éxito en los talleres, guapaaa!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas que pena que me quede lejos si no ya me tenias ahí, suerte en el curso, besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosisimas wapa es una pena que estemis tan lejos si no me tenias en el curso.
    Bicos mil y feli puente.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Virginia!! te salen preciosas las galletas, eres una peazo de artista; ya me apuntaría de buena gana a tu taller... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues las galletitas de marras son un vicio, yo empecé a comer y cayeron todas en un rato. Y el adorno no empalaga, la verdad me encantaron. Pero estoy en la otra punta de la península!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Las galletas tienen una pinta estupenda,dan ganas de incar el diente. Hasta pronto Virgi.

    ResponderEliminar
  19. Es que no son galletas!!! Son auténticas obras de arte y deberían estar colgadas en algun museo!!! Felicidades!!! Qué pena da comerlas!!!

    ResponderEliminar
  20. chulisimas, y te van a dejar sin plazas ya verás.bss

    ResponderEliminar
  21. Unas galletas preciosas, que suerte tendrán tus alumnas¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  22. HALAAAA...estamos en pleno furor de galletas y cupcakes ..jaja ..aprendiendo todas como podemos .Tus galletas son preciosas , me encantan , yo este domingo he estado en uno e cupcakes de fondant , te invito a uno en mi blog bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  23. Ya llego el pedido a Madrid!!
    Estas navidades van a ser muy especiales....
    Espero que a mis clientes les guste tanto com a mi, las galletas son espectaculares.
    Gracias Viki por poner ta ti cariño en todo lo que haces.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}