martes, 14 de febrero de 2012

AMOR ANIMAL


Hacía mucho que no preparaba una tarta. Con la excusa del taller de galletas de San Valentín, y para ambientar un poco el espacio y hacerlo más "amoroso" pensé en hacer un dummi (tarta falsa) sencillo pero... tierno, a si que salio este osito, con mucho corazón y esta pareja rebosando amor y corazones.


Hoy es San Valentín y que mejor momento para publicar la tarta del oso amoroso, dedicada a todos vosotros, los que me leéis, los que me seguís, los que me escribís, los que me queréis, los que me echáis de menos y, sobre todo, a ti...


20 comentarios:

  1. Que lindo.....sobre todo el final.....Feliz San Valentin para ti!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tierna estás! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín Virginia!!! Que seais muyyyyy felices!!! Tu tarta es una monada!!!! O una osada! jeje, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me encnatan esos pajaritos!
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad. Tarta y texto. :)

    ResponderEliminar
  6. Que manitas que te ha dao Dios querida, quien pudiera..... y que enamorada se te ve en esa fotito. Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola enamorada :) q cosa tan bonitaaaaa ;) eres una artista maja

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas bonita, cargadita de cariño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Virginia! Tienes mucho arte para decorar, qué pena que me pilles lejos, si no me iba a uno de tus cursos ;). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial, tierna y amorosa... me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa; los pajaritos me encantan

    ResponderEliminar
  12. Una monería de tarta Virginia! Me encantan los pajaritos!!!

    Espero que pasaras un feliz día de San Valentín!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que cucada de tarta Virginia,preciosa ^^
    estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo!! Me ha encantado el post!!
    Besoss

    ResponderEliminar

} catch(err) {}