martes, 28 de febrero de 2012

CHULETAS DE CERDO CON SALSA DE MOSTAZA


Ya estoy de vuelta! He pasado unos días en Vezdemarbán y, aunque me he pasado por el blog, no he podido publicar nada.

Aquí tenéis esta rica salsa que va genial con cualquier carne, en esta ocasión con unas chuletas de cerdo.

Ingredientes:
Dos chuletas de cerdo por persona
125 ml. de sidra
1 cucharada de mostaza de Dijon
75 ml. de nata para cocinar

Salpimentamos las chuletas y las ponemos a la plancha con un poquito de aceite. Cuando estén doradas y bien cocinadas las reservamos en un plato. En esa misma sartén, junto al jugo que hayan soltado las chuletas, añadimos la sidra y dejamos que se cocine unos 5 minutos, a continuación añadimos la cucharada de mostaza y mezclamos. Después echamos la nata y mezclamos todo bien. 
Acompañamos las chuletas con la salsa y si preparamos una rica ensalada ¡ya tenemos la comida preparada!



21 comentarios:

  1. Si que tiene que ser una salsita rica y sabrosa, besos guapa.

    Ahh ando de concurso por si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mostaza hace bien poco, pero es que me encanta!!
    Un plato ideal ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que me va a venir esta salsita para acompañar la carne del día a día, jeje. Se agradece algo salado de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A cía le encanta la mostaza, así es que tendré en cuenta tu receta. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida niña!! bienvenida!!! y que forma de volver!!!
    estas chuletitas con esta salsa están de vicio...con el hambre que tengo y la hora que es!!!!
    muchiiisimos besos mi linda niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien casa esa salsita con la chuletitas!!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  7. Qué salsa más rica, si que le pega a cualquier carne. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esas chuletas tienen una pinta deliciosa con esa salsa ñam ñam. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Con lo deliciosa que está la sidrina!!! tienen que estar de muerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Me encantan las salsitas con mostaza, esta tiene que estar de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero que me invites a cenar!!!!!! Qué ricas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que con esa salsita estaban de muerte.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Unas chuletitas de cerdo siempre saben ricas y con esta salsa aún más. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que estés de vuelta y con estas chuletas que deben saber a cielo bendito!!
    Qué hambre me ha entrado por favor!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Para mojar pan, y nunca mejor dicho. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Menuda salsita le has puesto a las chuletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenas te han quedado, tengo que probar esa salsita.besos

      Eliminar
  17. Que buena pinta! que salsa mas rica
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto, me apunto! Estarán riquísimas con esa salsita. Besitos.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}