martes, 6 de marzo de 2012

HISTORIA DE UNA GALLETA QUE QUERÍA DAR LAS GRACIAS


Esta es la historia de una galleta que quería dar las gracias por muchas cosas. En primer lugar por la materia prima con que estaba hecha. La empresa esnaranja.com se puso en contacto conmigo para hacerme llegar unas riquísimas naranjas, con muchísimo zumo y, con ese zumo se hizo esta galleta y todas sus "hermanas" siguiendo esta buenísima receta de Aliter Dulcia.


Este simpática galleta no estaba sola si no que formaba parte de una familia de galletas que sirvieron de desayuno para las alumnas del taller de cupcakes del domingo, junto con los pasteis de Belem. Unas alumnas simpáticas y muy creativas que, pese a que yo no estaba al 100% ese día ya que me encontraba bastante pachucha, creo que se lo pasaron bien y se fueron contentas con sus cupcakes, como podéis ver en la foto, todos diferentes y a cual más original.
  







¿Y a quien más quiere esta galleta dar las gracias? Pues a los 190 participantes en el sorteo de Kinycookies, a los más de 600 seguidores que me acompañan día a día en mis aventuras culinarias.

Angie quiso que la ganadora fuera Teresa del blog Aurea´s Kitchen y aquí tenéis la prueba de ello.


Esta semana estaré un poco desconectada ya que me voy de viaje pero... a la vuelta os lo cuento todo!!!!

GRACIAS  A TODOS POR PARTICIPAR!!!!

28 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen viaje guapa! Y que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy muy bien.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, enhorabuena a la ganadora!
    Lo segundo, genial la "mano" inocente! me ha encantado! jejeje
    Y lo tercero, que disfrutes de tu viaje.
    La galletita me ha encantando, y los cupcakes de tus alumnas son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es la mano inocente más chocante que he visto en mi vida. Felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE TE LO PASES GENIAL EN TU VIAJE Y CUENTANOS A LA VUELTA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan completita y tentadora. Me encanta el cortador de las galletas de carita sonriente, es tan dulce...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    las galletas monísimas, ahora hoy me quedo con tu gatita, me encantan cuando los gatos dan con sus patitas así y ¡¡¡elige ganadora!!! es lo más de lo más, un hurra por Angie, es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  9. GUAPA! que galleta tan graciosa para dar las gracias, es monísima.
    pues yo también me voy de viaje la semana que viene, a París! tú dónde vas??? sea donde sea, disfrútalo un montón. besos!!!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, yo me quedo un poco más cerca: Madrid y Zaragoza. Disfruta de París!!!!

      Eliminar
  10. Gracias a ti por organizarlo, Virginia!!

    ResponderEliminar
  11. que guay entrada, y vaya galletas , lo pasareis de vicio yo tambien te quiero dar las gracias a ti por tu siempre maravilloso blog. besines

    ResponderEliminar
  12. Qué galleta tan simpática y educada. Me muero de envidia cada vez que fotos de algún taller. Besos

    ResponderEliminar
  13. La galleta estupenda y disfruta del viaje! un besico

    ResponderEliminar
  14. Que galleta más apetecible, buen viaje y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  15. Que galleta tan linda y que ganas de hacer cupcakes tan ricos como esos!

    besos
    http://recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. preciosa disfruta de tu viaje !!!y muchas felicidades a la ganadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Qeu disfrutes de tu viaje guapa, nos vemos a tu vuelta
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me encanta el video de Angie! Enhorabuena por unas alumnas tan aplicadas y todos tus seguidores, espero que ya te encuentres mejor, buen viaje!

    ResponderEliminar
  19. A Angie la voy a sobornar con una latita de atún a ver si de esta forma, la próxima vez, saca mi papelito, jejeje. Que vaya bien tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  20. Nada mejor que un gato para elegir al ganador. jaja

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora!! Me encanta tu "mano inocente" el día que organice un sorteo nuevo te la pido prestada!! :)

    ResponderEliminar
  22. Jaja, me encanta tu ayudante felino.
    Que disfrutes del viaje

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tu viaje. La galletas es muy graciosa me encanta la sonrisa.

    ResponderEliminar
  24. las galletas tienen que estar buenisimas... pero mi comentario va por que me he enamorado de angiee!!! ♥♥♥
    que dulzura!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}