lunes, 11 de julio de 2011

MI PASO POR "HOY EN DÍA"

Llevo desaparecida una semana y seguro que habéis pensado que estoy de vacaciones, pero no, aún no me ha llegado el turno. Lo que pasa es que esta semana tenía varias cosas entre manos y poco tiempo.

Desde que comencé a escribir el blog todo han sido alegrías: conocer gente con mi misma afición, intercambiar conocimientos, truquillos, aprender de otras personas... y a todo esto se ha sumado esta nueva "aventura".

La pasada semana me llamaron para invitarme a participar en el programa de Canal Extremadura "Hoy en Día" y acepte sin pensarlo. Me puse manos a la obra a preparar un montón de cosas que quería llevar: cupcakes, una mini tarta, alguna galleta... me hubiera gustado preparar alguna cosilla más, pero ya era imposible.

Me dieron total libertad para elegir lo que quería cocinar y, debido al poco tiempo con que
contaba, 20 minutillos, decidí hacer cupcakes.

El programa se ha emitido en directo a si que no os puedo decir como ha salido. Yo estaba un poquino nerviosa pero me han tratado estupendamente; Olga, la presentadora me lo ha puesto muy fácil y todo el equipo ha estado pendiente de mi: María, Carmen, Inma, Patricia... y a la maquilladora, que me puso guapísima! Desde aquí quiero agradecerles la posiblidad de vivir esta experiencia.



David, que lo ha visto en directo, dice que lo he hecho bien (¡que va a decir él!) pero que no he mirado ni una vez a la cámara ¡pero si tenia tres cámaras enfocándome!!!!

En cuanto tenga el enlace os lo paso por si queréis verlo y solo deciros que me he divertido mucho.

29 comentarios:

  1. Que pasada salir en la tv! Felicidades! Por las fotos parece que te desenvuelves muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ala que divertido! seguro que lo pasaste super bien, podemos ver-lo online?? :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. felicidades que bien,seguro que estuviste estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que lo hiciste muy bien, espero el enlace para poder verte en acción y escucharte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala! Qué guay! No quiero ni pensar en los nervios, pero ha debido ser una gran experiencia! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón que hayas disfrutado de tu nueva aventura! hay que ser valiente para atreverse ehh! espero el enlace que me hace ilusión conocerte un poquito más.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, que emocion verdaddd!! A mi me llamaron para salir en un programa de Canal 9 preparando una tarta. Pero era desde mi casa y no tenia tanto tiempo como tu, ;(
    La experiencia para mi fue buenisima, me encanto!! jajaj
    Estoy deseando ver tu video.
    Por si quieres ver el mio esta en la pagina de facebook de mi blog!
    Muchos besoss guapa!!! Seguro que te salio genial!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué experiencia!, felicidades guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Que gran satisfación y orgullo personal, óle campeona!! seguro que lo hiciste fenomenal!! Y si se te viese nerviosa tranquila que sería de lo más normal, lo importante es que eres una gran artista y seguro que después de esto te llueven pedidos y ofertas, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ala, que guay!, estarás supercontenta, y no es para menos... ¡Enhorabuena!. Estoy deseando verte en acción aunque ya sea en diferido...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaa, eso se avisa para verte, jajajajaja. ¡De ahí a Canal Cocina!¡Qué guayyyyyyyyyyyyyy! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Ole ole, de bloguera a estrella de la pantalla. Qué ilusión debe de hacer algo así. Enhorabuena por ello. Estoy deseando que nos pongas el enlace para verte en vivo y en directo :)

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa más grande!, me alegro mucho por tí, espero que lo hayas pasado genial. Estoy deseando ver el famoso enlace, me hace mucha ilusión, verte crear esas delicias.
    Un beso guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Qué valiente, Virginia!! Felicidades, me encantará verlo. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno!, que sorpresa, madre mía yo me pondría como un flan, venga que estoy esperando ese enlace.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  16. andaaa que calladito te lo teniassssssss enorabuena lindaaaaaaaaaaaa

    Siento lo de el intercambio de recetas pero he decidido ponerme a regimen y no puedo hacer nada de dulces estoy con la dieta dukan ya lo conte en mi blog espero poder hacer ese intercambio cuando pierda los 309 kilazos que me sobran jajaj besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Pues enhorabuena!!! tiene que ser muy divertido salir en la tele.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo Virginia! Enhorabuena...seguro que lo hiciste de maravilla...estabas guapísima! estaremos esperando el enlace si sale por internet :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Seguro que lo hiciste estupendamente... a mi seguro que me entraría un ataque de risa, es lo que me pasa cuando me pongo nerviosa. Espero el link para ver el programa. Bss

    ResponderEliminar
  20. Anda, que ilusión tan grande, poder mostrarle a todo el mundo en directo lo que te gusta hacer!!!
    Espero ver ese enlace, seguro que estuviste fantástica!!!
    Felicidades por tan bonita experiencia!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  21. Qué noticia más buena!!!!!Felicidades!!!Espero que lo pasaras genial, aparte de los nervios, jeje. Fijo que lo hiciste genial!!!Enhorabuena de verdad.
    Un beso!!!
    Alba (gozoa eta gazia)

    ResponderEliminar
  22. Qué casualidad!!! yo estuve en una tele local hace un par de semanas.
    Qué guapa se te ve!!

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena guapa-.--ya nos enseñaras....

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón que el blog trae muchas alegrías y aunque ocupa horas es un resultado maravilloso.
    Es la primera vez que entro en tu blog, lo vi en otro amigo y vine a ojear.
    Me ha gustado, tus entradas son buenas y me gustará seguir visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Virginia, guapa, que te nos haces famosa! ¡Qué pasada, la tele!!!

    Enhorabuena, estoy deseando ver el enlace :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Vaya experiencia!!. FElicidades

    ResponderEliminar
  27. Virginia pero que ilusión y que maravilla! Enhorabuena!!! No tenía ni idea.. En cuanto llegue a casa me pongo a ver el video sin falta!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que chulada, yo quiero ver el video!!! Muchas felicidades por la experiencia.
    un abrazo!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}