martes, 12 de julio de 2011

NUEVOS USOS PARA GALLETAS DECORADAS Y ENLACE

Antes de que penséis nada, aunque seguro que ya lo habéis hecho, tenéis razón, tenía que haber planchado la tela pero, a veces las prisas... en fin, no parecía tan arrugada cuando la puse pero al ver las fotos... bueno, la arruga es bella ¿no?

Vamos a lo que vamos; aquí tenéis estas amigas en forma de galleta. Pilar se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo especial a sus amigas en el día de su cumpleaños. Y este es el nuevo uso de las galletas; en forma de "etiqueta personalizada" para identificar el sitio de cada persona en la mesa.

Pilar me fue diciendo el nombre de cada amiga y sus características: morena, pelo corto, vestido negro, collar largo, pendientes y el nombre, que iba en una etiqueta.


Fue muy divertido ya que cada una era diferente y lo mejor de todo fue que sus amigas se identificaron con las galletas!

Aquí tenéis las etiquetas (la cinta, que venía al pelo la compré en Butlers, en la tienda que hay en el centro comercial Xanadú, de Madrid) .
















Como os comenté en mi anterior entrada, en cuanto tuviera el enlace del programa os lo podría, a si me veis en acción y me conocéis un poquito más.

No seáis demasiado críticos, que estaba un poquino nerviosa...


20 comentarios:

  1. Asi, asi... bien vestiditas ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. muy chulas te han kedado y en el video esta todo genial lo malo k no tengo sonido pero te salio todo muy bonito felicidades un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más original de saber dónde sentarse, me ha encantado y en el video te veo supernatural, vamos que te veo allí contratada.Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan simpática! Estoy deseando que llegue el fresquito para poder volver con las galletas...

    ResponderEliminar
  5. ayyy, me encanta la ideaaaa! Es genial!!!! A ver si la pongo en practica en alguna cena!!!
    besos, voy a verte ahora mismito, ;))

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado verte!!!! Estas genial! Parece que estes hablando con una amiga en tu cocina!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Virginia, para no haber salido antes en televisión menuda maña! Genial tu salida en el programa y así aprendo de una vez ha hacer una crema de crema decente jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Virginia muy natural,ya veras lo que te ayuda este programa,te daras mas a conocer,ole,ole y ole.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ole Virginia!!! Que simpática estuviste!!! Toda una profesional!!! Y la mesa te quedó super bonita, precioso todo campeona!!!!
    Y esta idea con las galletas es genial!!! Me encanta para hacerlo en Navidad con la familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno, Virginia, ¡qué grata sorpresa!
    Me ha encantado conocerte por tv, qué guapa, qué simpática, qué cercana. Te veo muy tranquila y segura,dominando el tema, pareces una persona dulce y encantadora.
    Esto pinta muy bien, una puerta abierta al mundo blog-culinario-tv.
    Un gran abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran idea! Me parece genial. A ver si tengo un ratito y veo el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno Virginia¡¡¡¡¡, menuda profesionalidad. Me ha encantado verte en la TV, lo has hecho genial y de nerviosa nada, si parece que tengas un programa y todo. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  13. alucino!!! pero si lo hiciste genial en la tele!!! yo soy tan tan vergonzosa que en la vida podría hacer eso.
    las galletas geniales. y ya me dirás cuando te llega la Thermomix, verás la de cosas riquísimas que puedes hacer con ella. para mí es mi brazo derecho en la cocina. besazos guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas monisimas y una idea genial la de caracterizar con galletas jejejej. voy corriendo a ver el enlace, chaoooooo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado verte en acción, muy natural, como si estuvieras en la cocina de tu casa y con una amiga. A ver si me animo con los cupcakes.
    Las galletas son muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Virginia, pero si estas hecha una artista, he visto el programa y me ha encantado, lo has hecho estupendamente y muy natural, de aqui a la fama,
    Las galletas chulisimas y muy originales
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nerviosa?!?!? Pero ni se te notaba, mujer que estuviste estupenda! COmo te han dicho ya, pa la tele ahora!
    Las galletas están chulísimas, como siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No se ni por donde empezar!!!...las galletas son hermosisimas y me encantaria que a mi me hiciesen una asi para mi!!!
    Y el programa un diez!!!!, aparte de tener una voz muy bonita lo hiciste como una profesional!!!..pero no esperaba menos de mi Virginia!!!! ;)
    Enhorabuena por lo bien que lo haces mi linda!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea!!! Es mas! Me la guardo por si la necesito en algún momento ;)

    ResponderEliminar

} catch(err) {}