jueves, 22 de diciembre de 2011

DELICIAS NAVIDEÑAS. SELECCIÓN DE TURRONES


Ahora si que está aquí la navidad. Mañana tenemos que ir ultimando los detalles para la cena de nochebuena: menú, mesa... ¡y los regalos! En mi casa siempre escribíamos la carta a los Reyes Magos, pero desde que vivo en Mérida solo paso la Nochebuena en Vezdemarbán, a si que, ahora, nos traen los regalos Papa Noel.

Hace una semana empecé a ver por la bloggosfera un montón de ricas recetas de turrones y dulces navideños y pense: entre la crisis, el paro y el miedo que todos tenemos a gastar ¿por qué no preparar nosotros mismos el regalo? Si, un regalo DIY: una selección de "delicias navideñas".

Como os digo, las recetas la saque de blogs que sigo y leo con entusiasmo, a si que, si pincháis en el nombre de cada producto veréis la receta.

En la imagen de arriba podéis ver un riquísimo turrón de tres chocolates, turrón tipo Suchard, o turrón de Su, ya que la receta es de Su, de Webos Fritos y un suave turrón de chocolate blanco y grosellas, que yo cambié por arándanos rojos. Me hubiera encantado también hacer turrón de nata - nueces, pero... no me ha dado tiempo.

Gracias al calendario gastronómico en el que participé conocí el blog de    y su riquísimo pan de Cadiz, que también he añadido a la cajita.

Y aquí tenéis el resultado, bien empaquetado y con unas etiquetas chulas, tenemos un regalo que todos disfrutaran! Animaros, que aún os da tiempo a prepararlo!


13 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y que rico seguro que tambien, quien tuviera la suerte de recibir un regalito como este, que envidiaaaaaaa!!!
    Un beso y felicen fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. que buena idea y que pintaza!!!!
    yo quiero que me lo regalen....jijii
    me encanta tu blog... hace poco que te sigo y me ha enganchado

    pasate por el mio es nuevecito

    http://supersuperdulce.blogspot.com

    besitos de lizzy

    ResponderEliminar
  3. Hija, es que vales para todo, nada te asusta, y seguro que te quedan tremendos... Un besote, ahorradora, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos esos turroncitos....¡Feliz Navidad! te deseo unas felices fiestas Virginia, pásalo genia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje a tu tierra, Virginia y Feliz Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo quiero ver ese turrón de arándanos !!! unos regalitos estupendos a mi personalmente me gusta hacer regalos culinarios
    felices fiestas
    loli

    ResponderEliminar
  7. Que regalo más bonito y dulce, éstos son los mejores. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico!, ¡Feliz Navidad Virginia!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el Pan de Cádiz, a mi me queda un trocito chiquitito, así que igual me animo y hago otro, que aún nos quedan 2 semanas hasta Reyes. Un besito =D

    ResponderEliminar
  10. Está genial el regalito, yo hice algo parecido hace un par de años y la verdad es que les gusta mucho a todos. Me quedo por aquí echando un vistazo.
    Un besazo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}