lunes, 7 de marzo de 2011

ENRROLLADOS DE CHORIZO

Hoy he preparado algo rápido para cenar y rapidamente queria compartirlo con vosotros.
Llevo un poco de retraso en la visita a algunos blogs pero es que este fin de semana he estado en Madrid, en la proxima entrada os cuento...

Ingredientes:
  • 1 plancha de hojaldre (Lidl)
  • Tomate frito
  • Lonchas de queso
  • Chorizo

Precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 180º.
Estendemos la plancha de hojaldre y la cubrimos con un poquito de tomate. No tiene que tener esceso de tomate porque si no luego se saldría. Lo que yo hago es hechar un poco en el centro y estenderlo por el resto de la plancha.
A continuación cubrir con las lochas de queso, esta vez yo utilicé 6 y repartir el chorizo, cortado en tiras.
Enrrollar de nuevo la plancha de hojaldre y meter 15 minutos en el congelador. Así conseguiremos que la plancha esté dura a la hora de cortarla y será más fácil.
Cortar la plancha en "lonchas" y hornear unos 10 minutos.
Esta receta se puede hacer con diferentes rellenos: jamón york, atún, jamón serrano, etc.



13 comentarios:

  1. Deliciosas....... me está entrando un hambre......

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rápido pero muy rico!!! y esos crepes de ahí abajo ummmm!!

    Por cierto me gusta ese premio de contar 7 cositas nuestras ... nos ayuda a conocernos mejor!!
    Bs
    Sarai "Las cazuelas de la huerta"

    ResponderEliminar
  3. Virginia, cena rápida pero muy muy rica ehh??'
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno bonito y resulton
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta tiene, yo lo relleno de otra cosa que el chorizo no me va mucho. besos!

    ResponderEliminar
  6. Cómo aperitivo ó cena me parece ideal. A nosotros nos gusta mucho estas ideas en casa, y si lleva chorizo, ni te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que ricos!!a mi me encantan estos rollitos pero nunca lo he hecho con chorizo!!muy ricos!besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una receta facil y rica y ademas tiene multitud de posibilidades.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué tentación tan emormeeeeeee!!! Esto lo copieteo yo para un momento de apuro, además ya tengo la plancha de hojaldre del LIDL. Quesito y choricito ¡¡¡por favor que locuraaaa!!!!

    besitos linda

    ResponderEliminar
  10. Virgi q tal el curso, estoy deseando q me cuentas, el viernes te llama para derte los corta pastas, pero ya no estarias, hoy estoy en badajoz, bss

    ResponderEliminar
  11. El hojaldre es ideal para lucirse cuando hay prisas, siempre queda bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ostras! Menudo entrante!!!
    Tengo prohibidísimo el chorizo...lo como sólo una vez al año si acontece!! jaja...pero modificaré la receta con otra cosa ún poco más "light"
    Bsos!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}