sábado, 12 de marzo de 2011

GALLETAS DE BEBE: Antes, durante y después

Hace un mes nacio Paula, a si que me puse manos a la obra y le preparé una caja llena de galletas llena de biberones, ositos, mariposas, etc. Todas decoradas con fondant. Se las llevamos el viernes y el sábado me fui a Madrid, ya que me habia apuntado a un curso de decoración de galletas.

Antes

Llevo dos años decorando galletas pero nunca habia hecho un curso. Me decidí porque queria que alguien me enseñara algunos trucos para manejar la manga pastelera y algunas cosillas más. Siempre me habian gustado muchisimo las galletas de MUY DULCE, seguro que todas las conoceis. Me moria por saber como como conseguian esos colores, esos rosas y esos azules, como hacian las caritas de los niños, las rosas... a si que cuando supe que estaban haciendo cursos, allí que me fui.

Tienen un local precioso, decorado con muchisimo gusto. En total decoré 4 galletas y dos cupcakes y aprendí algunos truquillos, aunque claro, esa textura de la glasa solo se consiguen con la KitchenAid, a si que si antes tenia ganas de tenerla, ahora muchas más.






Durante

Después del curso decidí poner en práctica lo aprendido y practicado a si que me lié a hacer galletas... y este es el resultado. La verdad es que es un estupendo regalo para una mama o para un bautizo.

Después

30 comentarios:

  1. ande andarán las fotos...? jejjeej!!! Virginiaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso digo yo...donde estan esas fotitos que nos has dejado en ascuas!!!!
    A mi tambien me gusta como las hacen las de Muy Dulce y las de La Sorpresa de Clara, si es que hay verdaderas artista por ahi!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo tampoco veo las fotos, pensaba que era mi ordenador, pero ya veo que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Aquí han llegado! Si es que no se puede estar "en misa y repicando"...

    ResponderEliminar
  5. Virginia te han quedado unas galletas monisimas, eres una artista, ojala algun dia me salgan tan bonitas como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí!! jajajjaja!!! Virginiaaaaa manitassss de orooooo!!! madre mía lo que eres capáz de hacer!! Tienes que tener un pulso brutal no...?

    Enhorabuena por tan lindas creaciones! son una pasada!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. que cambio del antes y el despues felicidades por tomar el curso y ahora si renovarse o morir

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas galletas están muy bien hechas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de galletas, me encantaria saber hacerlas me da una envidia.El fondant me da mucho respeto y lo que son las galletas en si tampoco me salen muy bien,algún día lo conseguiré.Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas guapa!!! Me encantan de verdad! Como tu dices es un buen detalle para una mama!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan las galletas que hacen "las vinuesa", ¡jo! no sé si apuntarme a un curso yo también.

    Te han quedado muy bonitas, yo todavía no he hecho ninguna con fondant y reconozco que las caritas de los bebes quedan monísimas. ¿El fondant lo haces o es comprado?...

    Antes de irme, las voy a volver a ver...¡pero que "guapes" te ha quedado!

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  12. que bonitas virginia! a mi estas cosas me flipan pero no se hacerlassss

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de aprender a decorar galletas y voy empezar con la glasa algun consejo?

    ResponderEliminar
  14. Qué monas, son súper tiernas!!! Te han quedado preciosas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Virginia que pasada de bonitas yo quieroooooooo, pido un curso especial para mi y para Mar seguro que se apunta. que artista estas hecha, a ver si quedamos cuando vuelvas, besos

    ResponderEliminar
  16. Guapa! nada más ver la primera foto, sabía que habías pasado por los talleres de MuydulceVinuesa!!!!
    Es que tienen un estilo único, son incofundibles, me encantan!!!!

    Geniales, yo también las hago (ni comparación, mucho mas feas que las tuyas!!) y las regalo a amigos y demás, y jo, quedan tan contentos, que es un placer prepararlas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Virginia ¡¡¡qué envidia me has dado con lo del curso!! Y más envidia al ver lo bonitas que te han quedado. A ver si un día de estos me pongo yo con las galletas ¡¡ya te preguntaré´!! porque realmente le has cogido la mano ¡¡artista!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  19. Me imaginaba que te habían quedado muy bonitas, ahora ya puedo decir que son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encantaria algun dia poder hacer galletas asi de bonitas y delicadas, me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Guau Virginia, que maravilla de galletas, te han quedado espectaculares!

    Tengo curiosidad por saber como se hacen esos lunares blancos.

    PRECIOSAS! :)

    Estás hecha toda una artista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. una preciosidad de galletas vaya arte que tienes,me gustan
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  23. He tardado un poquito en volver pero valio la pena!!! Que monadas todas, las del antes y las del despues, se ve que ya tienes buena mano, te quedaron preciosas y los cupcakes me encantan, muchas felicidades!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  24. ARtistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son preciosas.
    No tengo palabras para describir lo que me han gustado tus galletas.
    Muchos besos y sigue poniéndonos muchas más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitas! Me encantan las galletas de "Muy dulce". Yo también quiero ir a su curso pero deben de estar hasta arriba de solicitudes porque ¡aún no me han contestado!

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de galletas Virginia, no me extraña que te apuntases al curso, que además veo que ha tenido muy buenos resultados porque te han quedado super bonitas!!

    Además me viene muy bien tu post, porque acaba de nacer mi sobrinito y pensaba hacer unas galletas de bebé...

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Virginiaaaaa!!!!, pero que ha s hecho?????? QUE PRECIOSIDADES!!!!!!!!
    pero como se puede hacer algo tan bonito?????, pero si ya eras una hada de lo bonito y encima vas y haces un curso!!, pues ahora ya si que se que jamás podria hacer algo tan bonito como lo que tu haces!!!!!!
    Son muy bonitas y es un regalo precioso para una nueva vida que estrenar!!!!
    Mil besitos Virginia reina de las galletas!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Virginia! Gracias por pasarte por mi blog!
    Que suerte haber hecho un curso en Muy dulce, yo precisamente hoy he intentado decorar unas galletas de bebé y menudo desastre... te han quedado chulísimas
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas. Tiene que dar una penita comerlas...

    Besos.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}