viernes, 25 de febrero de 2011

TARTA Y GALLETAS DE MICKIE

Sergio cumplia dos añitos y por lo visto, le encanta Mikie a si que ¡marchando una tarta con Mikie de protagonista y unas cuantas galletas también!


Me encanta la película fantasia a si que, después de mucho pensar que podía hacer, pensar en una tarta en 3d, al final opté por plasmar al aprendiz de mago.


El bizcocho es un MSC de vainilla, con almibar de azucar, relleno de lemon curd y cubierto con dulce de leche.


Las galletas son de limón, por lo visto a la hermana de Sergio le encanta el limón, a si que ese ha sido el sabor protagonista, decoradas con fondant.


23 comentarios:

  1. esto es una auténtica obra de arte
    enhorabuena!!!
    un saludo
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  2. wouwwww es una monada de tarta..lo mejor de todo es verles las caras ..
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  3. Wuala! Te ha quedado de escaparate. Preciosa.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarta, me encanta Mickey.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta encantadora, como dice Noelia una autentica obra de arte, de verdad.
    Seguro que Sergio se quedo encantado!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el mickey genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la técnica puzzle me parece super dificil.
    Como para que no le haya gustado¡¡¡¡
    Muchos besos, linda

    ResponderEliminar
  7. Virginia que tarta mas linda ...se que es un trabajon el hacerlas ,,por eso mi felicitacion ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, y de galletas, mmmmmmmmm! Lo del puzzle es un trabajazo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado tan bonita que Sergio debió disfrutar mucho al verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. una tarta muy bien decorada y rica
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de tarta!!Es que está de exposición!!Vamos, que el niño debió disfrutarla,no?Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que tarta estupenda! Un trabajo de artista, así como las graciosas galletas!

    ResponderEliminar
  13. Es el blog mas dulce del mundo!!

    ResponderEliminar
  14. Uau! menudo trabajazo! es una pena que despues se tenga que comer!!menos mal que siempre quedan las fotos!

    ResponderEliminar
  15. q tarta mas preciosa!!! me encanta tu blog!!
    besos desde sevilla
    http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita. Las galletas te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Virginiaaa!!! Qué chula y ¡¡el Mickie está precioso!! Te ha quedado calcadito!!
    Y el relleno de la tarta..ummmm!!!!
    Las galletas también me han encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Joolin! qué bonito!! cómo has hecho el mickey, con fondant?
    Madre mía que artistaza! y el pastel debería estar buenísimo!!!
    un pecado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa! En dos semanas yo tengo el cumple de mi hija la pequeña y ya me estoy comiendo la cabeza para ver que le hago!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado, el mickie es un dibujo animado que gusta mucho, seguro que se quedaron estupefactos.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  21. Qué grandes obras de arte. Magnífica tarta y preciosas galletas. Estas hecha toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}