domingo, 6 de febrero de 2011

LA TARTA DE CLAUDIA

Claudia cumplió ayer un añito y sus padre le organizaron un gran fiesta! Como nosotros no podiamos estar, me hacia mucha ilusión prepararle la tarta a si que la semana pasada me puse con ello y aquí teneis el resultado.


El primer bizcocho era un MSC relleno de trufa y el segundo un MSC de chocolate relleno de buttercream de petitsuisse, que saqué del blog Tartas Encantadas, un estupendo blog donde encantrar ideas y recetas para hacer tartas, a mi me encanta!


La base de los cupcakes son los de naranja, que publiqué en esta entrada.


A Claudia parace que le gustó porque cuando la vio empezó a reirse... Espero que estuviera buena y que todos disfrutaran de la fiesta y de la tarta.






















27 comentarios:

  1. Holitas... la tarta está preciosa ;)
    Besos

    Norellys

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!!Espectacular. Buttercream de petit suisse???Qué pasada!!!Me ha encantado...y seguro que a ella también, aunque no pueda decirlo aún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa te quedó y seguro q a Claudia le encantó ^^
    besotess!! feliz domingo ;))

    ResponderEliminar
  4. que cosa más preciosa :) me encanta

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan bonita!!! te ha quedado preciosa! seguro que Claudia le entusiasmó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita. Que orso magnifico e gordito...Me encanta tu arte....

    Besito
    Rita

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tuvo mucho éxito porque te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, seguro que Claudia estará encantada.

    Por cierto hace unos días dejé una cosa para ti en mi blog, cuando puedas pasas a recogerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Virginia!!!! Pero que tarta tan cuca y tierna, ¡¡es líndísima!!!! Dan ganas de pegarle un achuchón y luego ¡¡comérrrrrselaaaaaa toditaaaa!! O que pensabas que con lo rica que debe de estar por dentro la íbamos a dejar enterita!!! jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta! Me encanta "mucho", como diria mi sobrina de 2 añitos!
    Seguro que le encanto a Claudia! y alos mayores también que en eso de golosos no nos gana nadie!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa.
    Segur que Claudia se volvió loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosimaaaaaaaaaaa seguro que le encanto a sus papis.
    La tarta astral divinaaaaa ,me llevo un caxin.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Toc, toc!!!, venia a tomarme un té contigo!!!..oye, pienso que los clientes de la teteria son muy afortunados de que tu estés ahí!!!
    Vaya cositas haces, no solo la tartita de la nena, por abajo (que me lo salté!!, lo siento!!) he visto una tarta de galletas de las que yo hacia de pequeña..que recuerdos!!!
    pues nada..que me voy pa ya, a tomarme un té! :)
    Besitos preciosa Virginia!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita tarta! Tomo buena nota para el cumpleaños de mi sobrino que será en Mayo. Me pongo a estudiar las recetas de los bizcochos y, por supuesto, el fondant. No me sobra nada de tiempo, sólo espero que me quede la mitad de bonita que la tuya.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que a Claudia le encantó, pero si es monísima!! te ha quedado genial artista!!
    Y eso del butercream de petitsuise suena de maravilla!!

    Que pena que no vivas en Madrid para haberte conocido a ti también!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ua tarta relamente preciosa! Claudia no podía estar más que encantada!!
    Yo tengo que ponerme con el fondant, he experimentado un poco, pero viendo estas maravillas...tengo que practicar más ;)
    Muchos Besosss

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, te ha quedado preciosa. Me encantan estas tartas tan tiernas, da pena hasta comerla¡¡¡¡¡.
    Felicidadessssssssss artista

    ResponderEliminar
  18. Qué tarta más bonita!!
    Ya me gustaría saber hacer algo así...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Virginia, qué tarta más mona!. Aunque la chiquilla que cumplía fuera muy chiquitita aún, seguro que al ver la tarta se le pusieron los ojso en órbita...
    Muy bonita (y un secretito, a mí también me gusta mucho la tarta de galletas que le preparaste a tu compañero... jejejejeje)
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  20. La tarta es un lujo, te ha quedado preciosa, merece un reconocimiento especial.

    Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Plata, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 200 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  21. Virginia qué monadica de tarta!!!!!
    Me encanta lo que se puede hacer con el fondant, la verdad es que con un poco de imaginación haces cosas tan tan bonitas.

    Felicidades por lo bonita que ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, vengo del blog del pucherete de Mari y he visto que eres otra de las ganadoras del concurso y no conocía tu blog, pero viendo esta tarta tan espectacular, me quedo por aquí viendo tu cocina. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  23. Eh!!! esta tarta es preciosa!!! la niña es muy peque ... pero con los años cuando vea las fotos va a alucinar de tremenda tarta para su cumple!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!!!...ya se que te gusta latinoamerica...por eso conoci tu blog!!!!
    Compartimos una cosita mas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}