jueves, 23 de junio de 2011

ANIMALARIO

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi amiga Paz. Ella vive en Madrid y por desgracia no la veo tanto como me gustaría. En cuento vi este cortador, en forma de buho em dije ¡eso pá mi Pazpi! Le encantan los buhos, tiene peluches, pijamas, paños de concina, adornos... a si que sabia que estas galletas le iban a encantar.


Pazpi está aquí y mañana salimos prontito a pasar unos días de relax en la playa, por lo que estaré ausente estos días.


No sabeis las ganas de descansar que tengo, playa, sueño, tapitas y solecito...



Además Victoria, la hija de mi amiga Anabel hace los años en julio pero como el cole se terminaba esta semana queria llevar unas galletas y repartirlas entre sus amigos. Quería muchos animales a si que, aquí estaba yo buscando toooodos los cortadores con forma de animal habidos y por haber.

No sabeis la ilusión que le hizo a Victoria, a ella la que más le gustó fue el caracol pero por lo que me contaba su madre, no paraba de sacar galletas y galletas y de sorprenderse con todas ellas ¡así da gusto!


Chic@s!!!! Que me voy de vacaciones!!! Nos vemos el domingo, que tengo que publicar los cupcakes para la boda de Rodolfo, que el plazo termina el día 26. Podeis ver algunas propuestas aquí.

23 comentarios:

  1. Virginia una monada los buhos! son preciosos y el resto de los animales también. No te pasa que vas a comprar cortadores y no le ves la forma? es decir, yo cogí hace unos días unos cortadores en Bricor y el paquete traía 6, un coche, una flor, un tulipan y tres... no sé que eran. Así que lo solté. Como se puede saber de que son si no viene en las instrucciones? imaginación?
    Por cierto nosotros salimos en un rato también para la pasar unos días en la playa, hasta el 1 de julio, así que espero que disfrutes, y descanses como yo pretendo hacerlo. Me llevo el pc porque tengo que publicar WK y algún concurso, pero intentaré tocarlo lo menos posible.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado esos animalitos! Pues guapa, pasatelo muy bien, y descansa. Nosotros este año como que nos quedamos en casa,( yo ya me he tomado mis vacaciones 2 veces en los últimos 6 meses). Pero aquí en casa es bañarte en la piscina, ir un rato a la playa y poco más!
    Besos, y aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustan todas, el buho v erde para mi eh jajjaa, un beso y mis felicitaciones por ser tan buena gallletera artista ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices vacaciones! Y tus bichitos te han quedado monísimosssssssssssss. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitasss!! Ahora toca disfrutar,un besito. ROSA

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de galletitas, te han quedado estupendas, seguro que a tu amiga Paz, le encantarán!
    Que vayan muuuy bien tus vacaciones. Descansa muchísimo y ven con las pilas bien cargadas!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas galletas!! me encanto tu blog y ya me quede de seguidora asi puedo seguirte leyendo y compartiendo recetas
    Te invito a pasar por mi blog asi lo conoces y si te gusta seria todo un placer tenerte como seguidora!
    un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué monos los búhos, me encantan!! Te han quedado chulísimos!! Un besito guapa y que disfrutes tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que galletas tan lindas y tan apetitosas!!!! me han encantado!!! Felices merecidas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas todas Virginia,pero los buhos una cucada,te estas haciendo toda una artista de las galletas ^^
    disfruta de tus días de relax
    besotess! ;))

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosas son todas las galletas, yo las guardaría sin comer para no olvidarme de ellas.
    Descansa y disfruta de estas mini vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas Virginia!!!! es todo un detalle para tú amiga Paz, seguro que le habrá encantado aunque esté lejos!!!! Que te lo pases muy bien en tus vacas, yo también salgo pronto, el día 1 y tengo unas ganitas locas!! Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas!! Me encantan los búhos! Que tengas buen fin de semana y mejores aún las vacaciones ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Virginia, son una monada!! y los buhos, geniales con esos ojitos ... de búho. Jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  15. Que galletas tan bonitas, un animalario perfecto, me encantaaaaaaaaa
    besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas!! Me encantan los búhos :-D

    ResponderEliminar
  17. Yo como buena amante de los animales que soy, sería incapaz de comerlos, me los guardaría en una cajita, dan pena comerselos.

    ResponderEliminar
  18. que monadaaa un detalle muy bonito para tu amiga que descanses wapa besotesssssssss

    ResponderEliminar
  19. Son una monada! me gustan las galletas con forma de animal, yo tengo unos cortadores nuevos de granja, a ver cuando los uso!

    ResponderEliminar
  20. Qué monas!! Me encantan!! Qué penita comerlas, me parecen súper graciosas!!!

    ResponderEliminar

} catch(err) {}