domingo, 12 de junio de 2011

UN MONTÓN DE ROSAS PARA UNA BODA

Una rosa es una rosa ehhhhh!!!!! ¿Quien no recuerda la famosa canción de Mecano? Pues a eso es a lo que me recuerdan todas estas rosas.


Eran más de 50 y las coloqué en una cesta de mimbre. ¡Parecia que me habia crecido un rosal en el salón! Fue el detalle que Mabel y Rafa dieron en su boda.


Para la galleta utilicé la receta de siempe y están decoradas con glasa y azucar coloreado.




La rosa que veis en la foto principal, que es diferente a las demás y que está un poco más arriba que el resto, la hizo mi chico. Llegó a casa y me vio rodeada de rosas. Era tarde y tenia que terminarlas ese mismo día. Se animo y me dijo ¡te ayudo! Dicho y hecho, se puso manos a la obra, decoró una y dijo ¡esto es muy dificil, sigue tu!

La intención es lo que cuenta...

33 comentarios:

  1. jajajaaaaaaa...tienes razón...la intención es lo que cuenta! Te han quedado preciosas las rosas...será que me encantan?
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades de rosas,te han quedado fantástica y la de tu chico también me ha gustado,vaya ayudante te has buscado guapa!!!!
    Muy bonito.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! Y a lo mejor al darse cuenta de la dificultad, valora un poco más tu trabajo....

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas, me encantan!!! Al mío no le dejo yo una galleta ni loca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito para una boda, te han quedado preciosas. Estas echa una artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Virginia, ya te lo he dicho en facebook, qué megabonitas, es que son preciosas!!!!!! eres una crack, yo creo que te veo de aquí a poco apostando fuerte por esto, no? :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que monada, que detallito mas bonito y mas ricooo!!! Te han quedado perfectas, de 10!!! Estas hecha una artista como la copa de un pino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un detalle bien dulce y bonito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Guau que ramo tan precioso, que detalle tan bonito, seguro que llamaron la atención.
    Hasta que llegue yo a esto..........cuando sea mayor jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Virginia guapa!! Que rosas tan bonitas, te quedaron preciosas con el azucar coloreado le dá un toque muy chulo!!!! Y bueno, por lo menos tú chico lo intentó no? jejejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh,
    que preciosidad de galletas.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. que risas, te han quedado preciosas!yo voy a dar uncurso de galletas para niños en un aula de cocina, y le he pedido a mi novio que venga a ayudarme, creo que va a salir loco perdido de alliii!!!un besiñoo

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm que detallito más dulce!!! todo un acierto seguro, te quedaron perfectas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas las rosas, los novios habrán quedado muy contentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas, me encantan, y los ricas que debían estar. Bss.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué lindas, Virginia, qué bonito detalle para la boda!! ¡Te han quedado preciosas y el detalle del azúcar me encanta, ¡qué toque de luz les da!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas Virginia....que lindo detalle!!....y que color tienen!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas rosas, te quedaron genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Son preciosas Virginia! Y ¡Vaya trabajo! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Virginia te han quedado genial!
    me encantan, son muy muy elegantes. no tengo ni idea de cómo se hace ese azúcar... y queda super bonito.
    muchos besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosas.
    Les habrán encantado.

    Besos
    loschupadedos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. virginia que preciosidad que arte tienes hija un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Qué bien quedarían con este detalle en la boda, son muy coquetas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Menudo trabajazo! me parece un detalle chulísimo para una boda, a mi me encantaría que me lo regalaran, besotes ;)

    ResponderEliminar
  25. El detalle de tu chico es de considerasse, pues mi marido ni una hubiese hecho..y casi mejor considerando la mano que tiene!! :)
    Son maravillosas y cada dia lo haces mejor querida amiga!!!!
    Mil besitos llenos de rosas rojas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que bonitas, son preciosas, me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosas Virginia,un detallazo hermoso ;)

    ResponderEliminar
  28. preciosas¡ menuda suerte esos novios con estas galletas, besiños guapa

    ResponderEliminar
  29. Preciosas Virginia y tu chico ole!! la intención es lo que cuenta ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  30. Estan divinas! Mira que tu chico es apañao...al mío ni que quiera lo dejo que toque mis galletas jajajajajaj!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Se nota el cariño que pones en lo que haces, Virginia, estas rosas son chulísimas! Un beso.

    ResponderEliminar

} catch(err) {}